Saltar al contenido
c40x

IRENE

Mensajes recomendados

Publicado

Pasé por la GSC y fui a conocer el antiguo Kako-deportes hoy Ikabaru

Vi dos caras conocidas del Bahia (el de la vuelta de la esquina)

La Karola, una morenaza que estaba en la mañana, la pasaron pa la tarde y de ahi se perdio, y aqui la viene a reencontrar.

La Irene, una flaquita muy bien contorneada, que hasta hace poco estaba en en el Bahia PM segundo nivel, y ahora aqui, seguramente dejó a varios "viudos", aprovecho de darles el datito.

El local se ve mucho mejor, mas amplio, mas bonito, se nota que inviertieron sus buenas lucas. Lo malo es que cuando entras, la caja esta a la espalda, detras de un wurlitzer muy mal ubicado en el pasillo.

Las chicas estaban de "conejitas" con orejitas y todo, y solo por hoy las chicas te regalaban sus gomitas, era cosa de llegar y agarrar; a mi me toco una bien blandita . . .

Vayan

Cecuarentaequis

Publicado
La Irene, una flaquita muy bien contorneada, que hasta hace poco estaba en en el Bahia PM segundo nivel, y ahora aqui, seguramente dejó a varios "viudos", aprovecho de darles el datito.

Vayan

NOOOO, la Irene no puede ser...!!!...que habra pasado...???...el viernes nomas la fui a visitar...habra que investigar...se agradece la info.

sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Gracias por el dato colega C40X, pero así como por ser cual seria el turno de estas musas

Saludos warlock

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

mmm...fui en la tarde para ver si estaba Irene, pero me encontre solamente con la Kuriii...entonces supongo que esta trabajando en A.M.

Dicho sea de paso, el Kakos Ika...esta muy bien...en cuanto a infraestructura...esta agradable el local.

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Disculpen , el turno reportado del Ika-Kako era *** AM ***

descargos:

me di cuenta de la omision pero:

1- a veces no puedo usar la opcion para "corregir" mis propios posteos.

2- despues, no lo encontraba, pues mi comentario estaba creado en "Cafes con piernas" no se como se vino a dar a "La eskina"

Espero a la proxima atinar a la primera

Pa compenzar mi torpeza, otro datito

La Juliet Junot esta en AM en GSC en el Ali ... al lado del Marylin

me la encontre cara a cara cuando pase sapeando, ella estaba viendo unos pantalones, seguramente asomandose a la luz natural, casi nos dimos un cabezazo, uff me lo perdi. Medias gomas que se le veian, y con luz natural . . . ni les cuento.

Cecuarentaequis

• Administrador
Publicado

La habrán pillado perreando..??? ojalá porque esta flaquita es entera de rika...!!!!!

Y pensar que la conocí en su primera semana de kafetera en el muy poco conocido CALI III....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

No, en ese ccp no se perrea (aun), la flaquita debe ser terrible haciendolo, le voy a preguntar cuando vaya.

Otra cosa, mencioné a la Juliot y resulta que se cambio a ese mismo cafe, Kako-deportes-Irabaru; ella es todo lo contrario a la Irene, mas bien "peso-pesado", me hizo la gracia que hace en la TV, movio los senos a voluntad, es divertido, ya veia que se le salian.

Chauz

Cecuarentaequis

Publicado

Si esta muy bueno el Kakos Ika, la Irene debe ser la chika con mejor fisico en el circuito...dentro de las que son delgaditas pero con todo bien puesto, es exquisita la flaka y super simpatica, agradable y a veces injustamente pasa desapercibida...para mi esta dentro de mis top five.

SL2.

Gracias totales.

Publicado

Demasiado tiempo que no visitaba a Irene al Kakos Online en A.M, aprovechando que tuve que hacer unos tramites al centro el viernes en la mañana, aproveche de visitar a esta chika que debe ser una de las mas naturales en cuanto a fisico y forma de ser de las cafetinas en el circuito...pasan los años y sigue tan "Teen style" como siempre...tiene un fisico envidiable y lo mas importante, tan simpatica y buena atencion como siempre...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Saludos a Irene...una de las chicas mas guapas y simpaticas de los cafes...todos estos años...ella siempre sigue igual...no cambia...!!!

Salu2

Gracias totales.