Saltar al contenido
Roro_tech

Sera o no Cafetina...?

Mensajes recomendados

Publicado

Como el "Roro Lost" anda perdido, y peligra su integridad física si no aporta información o cuenta la firme se cerrará este tema. O en último de los casos le cambiamos el nombre a:

" Cronica de como un cafetero bueno, se perdio y se paso al lado oscuro de la fuerza "

jajaja, ahora el viene a decir que se paso al lado obscuro, siempre estubo ahí. Lo otro fué solo para despistar¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No puede terminar asiiii!!!!! acabo de leerme el post completo y quedé demaciado metido!!!! porfa, termine la historia o mande mp para conocer el final, no sé, algo!!!! Lo invito un cafecito donde ud. elija, pero no puedo quedar tan colgado!!!

Publicado

lo qué paso es qué el colega Roro se perdio todo el rato y la chica se cambio de casa a una un poco más chica jajajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jajaja...tranquilo colegas...tendre que pegarme un viajecito al norte...en algun fin de semana largo...para tratar de investigar que paso con esta chika...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Termina de contar la historia así como quedo no más Roro jajajaja.

Al parecer la chica es una de las qué va y vuelve a sus andanzas donde mandan los morlacos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...