Saltar al contenido
Sinmuza

Se le dió vuelta el café!

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Señores, buenas madrugadas... hace unas semanas atrás estaba "no disfrutando" (ya que el café está muy malo) de mi café matutino con un amigo... cuando de repente en la barra del frente estaba un caracol (por la forma de mirar a la niña) mirando a la cafetina y se le dió vuelta su café... no alcanzo a manchar al vecino pero este se limpiaba el zapato con cara de poto y muy molesto...

Es para tanto que te mojen con café si a más de uno de nosotros se nos ha dado vuelta ó no le hemos achuntado a la boca por estra mirando? sí después de todo la mancha sale con agua y detergente!!

O hay que colocar cara de culo y amargarse el día?

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

jajaja...debe molestar sobretodo los que andan terneados...pero hay algunos que tienen la "hepidermis" mas sencible...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Una dia en el Ali 114, entre tanto babosea por la Ale un tipo dio vuelta un express entero en mis pantalones.

Lo unico bueno es qué la Ale me ayudo a limpiar los tolompa y me dio una recompensa jajajaja.

Eso si el bananeo en la pega fue de Thriller.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Quizas de tanto caracoleo...los tipos pierden el equilibrio por el piso que esta todo baboseado...jejeje

La media recompensa Jetson...ya mi imagino...!!!

SL2.

Gracias totales.

Publicado

A mi se me dio vuelta el bebestible en el Rio 10/07 hace añazos. Y la agarrada pal hueveo de las cafetinas no se me olvido más.

Café, lápiz labial, bebida o lo que sea no es tan grave. Por ahí "marcaron" a un cafetero en los pantalones blancos con la ruler...Esa wea se me antoja brígida. ¿Como reputas te vas a tu casa? ¿Y en la calle?

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

jajaja, yo tambien tengo buenas historias en el Rio y el Gazu del 10/7 en sus mejores años, no faltaba la cafetina que te manchaba la ropa...y no era precisamente con un bebestible.

ahi aprendi la norma numero 5 de ir a un local kamikase: nunca andes con ropa clara...y si fuera así, procura andar con una ropa de recambio...jejeje

SL2.

Gracias totales.

Publicado

Me paso en el kako-micro GSC, al gil del lado se le cayo la taza de las manos y se revento a mi lado, en lo oscuro no se notaba nada.

Pero, al salir cacho puras manchitas me urgi entero ¿ como llegar a la casa?

Quede bien preocupado, yo soy uno de esos winners cachetones que pupulan por aqui, mi historia es de verdad y mi bruja ya andaba cachua, me las vi negra. Jure y rejure no volver a cafetear, por suerte se me olvido luegito.

Ah, y justamente un lado de un zapato se llevo la peor parte, ojo, que no te revisen las suelas, a la mañana siguiente aún tenia olor a café.

en resumen: sí, es para poner cara de amargado.

Cecuarentaequis