Saltar al contenido
Don Tongua

MARLEN de Sexosur

Mensajes recomendados

Siguiendo la valentia de sexozorro, aqui va un kamikase del dia viernes:

Nombre= Marlen

Internet= sexosur (puerto montt)

costo= ($60.000)

ubicación= (cabañas fx)

fono=(veanlo en la pagina)

 

Nota servicio

cara = 7.0+ (muy linda, aunque con lentes de contacto)

Besos = 5+ (ya que no da solome dio dos )

tetas = 7.0+ (Las medias, pero las medias tetas espectaculares , un buen trabajo de cirujano)

culo = 7+ (muy rico)

mamon = 6 con condon (intransable)

movimientos 7 muy ricos tal como me gustan

anal = no aplica

ambiente- 7 me gusto la cabaña

atención= 6+ (simpatica e inteligente, aunque un poco mecanica)

promedio final = no lo se, me da flojera

.Asi el Viernes, aprovechando un rato de ociosidad en el trabajo me meti en sexosur y vi que estaba publicada en osorno.LLame y me dijo que estaba en Puerto Montt. Entre en dudas,verifique los post y al no ver ningun post de ella me tire el kamikaze.Por ello tome mi auto y parti raudo a pto montt. LLegue a la cabaña FX (calle las quemas pto montt), estacione sin que nadie me molestara y me recibio en la puerta de la cabaña Marlen con un vestido negro ajustado que destaca sus curvas.Es tal como es en las fotos pero mas flaca. Paso al baño, ducha y luego a la pieza. Aqui me recibe en pura ropa interior y se veia espectacular.Se desnuda y la vista era impresionante. Empieza con un profundo sexo oral, lamiendo hasta la base del testiculo.Genial. Luego me pidio que tuvieramos sexo. De esta manera le di media hora, sin parar misionero, a lo perrito y ella encima mio, bamboleando eso enormes senos. Harto empeñosa con los movimientos pelvicos.Nuevamente sexo oral y el ataque final a lo perrito. Una vez que termine (tras 45 minutos de duro combate cuerpo a cuerpo) me duche y me converso sobre sus viajes a Hollywood, España e italia.

Como consejo es un poco cara pero vas a tratar con una mujer muy hermosa.Sin embargo he tenido atenciones mejores como por ejemplo con Helen de PlanetaScort o Liz Arleen de sexo.cl.Creo que el nivel es similar que el de la brasileña Melissa de Relax ( se parecen ademas en que tu les entiendes la mitad de lo que hablan, una vez en español a lo portuges y la otra con un extraño acento bonaerense).En fin uno no va a conversar con ellas precisamente.....A proposito se queda la proxima semana...

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre se agadecen los reportes...y por lo que vi en la página, esta mina se ve bastante bien...aunque el precio es un poco desalentador, al menos para mi...más aun si no da besos...el buen sexo siempre debe estar acompañado de ese intercambio de fluidos..pero en fin...por lo visto se dio un gran gusto...generando en mi la mas sana envidia...saludos...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

costo= ($60.000)

he tenido atenciones mejores como por ejemplo con Helen de PlanetaScort o Liz Arleen de sexo.cl.Creo que el nivel es similar que el de la brasileña Melissa de Relax

Amigo Tongua, se nota que usted es aficionado al filete.

Por lo mismo, le recomiendo que al salir de kamikaze a un objetivo filete pague sólo media hora, para reducir la pérdida si le sale con gusto a carne molida.

En cambio si le sale buena, en su siguiente visita le paga la hora completa (en caso de que la hora sea de DOS polvos, porque si es de un solo revolcón no vale la pena pagar más de media).

 

Buen reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...