Saltar al contenido
TELO

ANITA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Anita. Una lolita filete. 18 añitos. NICE!!!!!!

 

 

DATOS:

 

NOMBRE : ANITA

Edad : 18

Estatura : 1.62

Medidas : 88 60 89

Fono : 7 7268592

Horario : De lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas.

Depto propio. Domicilios y hoteles.

 

Ubicación: Sector Metro Los Leones

 

Servicios Completos.

 

SUS FOTOS:

 

Anita1.jpg Anita2.jpg

 

Anita3.jpg Anita4.jpg

 

Anita5.jpg

 

 

 

VALORES:

 

VALOR INTERNET: $ 70.000.-

VALOR LEK: $ 40.000.- 1 hora. Servicios normales.

SUPER PROMO HASTA VIERNES 15/07: $ 40.000.- 1 hora. Servicios Completos.

 

FONO : 7 7268592

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que rikaaaaaaa, pero fuera de mi target presupuestario.........!!!!

 

 

Saludos Colegas!!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Rica, aunque casi un pecado.... por poco y me siento un karadima .... jajaja, pero con ese cuero me arriego.

 

Aunque le he llamado varias veces y en distinto horarios, no hay señales de vida... pero me contacto y parto raudo, luego la tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demasiado tiempo que no vivia una experiencia como Anita, es mi tipo de Señorita y amiga especial, de hecho excede mis expectativas de sensaciones superlativas. Demasiado tiempo sin tener en mis brazos la magia de una mujer mágica, princesa de los sentidos, ocupo mi espacio en el universo de una sola mirada, con un solo toque, no soy capaz de recordar su sonriza sin sentirme privilegiado de haberla tenido, poseido, sentido. huuuu. No obstante....

debo Aclarar, EL GRECO NO ESTA INCLUIDO, menos para los pengordos. Besitos no muchos, solo para dioses. Sé que debo hacer un reporte como se merece, espero generarlo antes de volver a verla. Pero puedo decir con absoluta certeza, que ella es una delicatesse, natural, espontánea, sexy, y ...es mejor que en las fotos....claramente....pero la armonia de su personalidad, es aún más cautivante que todo lo demás.... en fin quede extasiado y no espero que se me quite luego....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

justo que tenia las lukas para ir...

 

 

estimado, hace tiempo que en todos sus post viene anunciando que agenda y visitará a las chicas, pero aún no tiene ningún reporte, contribuya al foro y reporte si es que ha visitado a alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...