Saltar al contenido
Blade Runner

Grandes escenas de romance

Mensajes recomendados

Publicado

Porque los cafeteros también lloran...Vamos repasando las mejores escenas de romance del cine...

Mi top 3

3º "Casablanca"...Siempre tendremos París...Para cafeteros más duros que Humprey Bogart

2º "Gone with the wind"...¿El mejor cuneteado de la historia?

1º "Ghost"...El desaparecido Patrick Swayze la rompe, haciendo alfarería con Demi Moore

http://www.youtube.com/watch?v=kXH4vDQWptU...feature=related

Mención honrosa: "Dr. Zhivago"...Esta escena duele de a de veras...

¡Salud!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

La imagen en la pelicula de una mente sin recuerdos, en donde están en la pista de hielo o algo asi.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Esta pelicula es mas nueva...pero la verdad que es una historia de desamor, la he visto varias veces y me sirve de "terapia" no es que sea masoquista...pero me gusta esa escena...!!!

500 Dias junto a ella. (500 days of Summer)

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Un clasico entre clasicos, "El Padrino"...y una de las mejores historias de amor...que solo los separo la guerra entre familias...!!!

Michael Corleone y Apollonia

Que hermosa Apollonia...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Sin palabras .... ni la mejor power ballad de rock pudo reflejar una escena similar ....

"Love Story" con Ryan O'neal y Ali MacGraw.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...