Saltar al contenido
cyberfire

ZURICA BASILIO de Relax - SALETT AUZA de Distintas.net

Mensajes recomendados

se ve muy bien esta minita...perece que habra que aplicar kmikaze nomas...jejeje estoy que voy ya, solo viendo el tema de lukas...jejejej

 

la llame y almenos es muy simpatica y caliente por el fono jejeje y lo bueno que no atiende en el neruda como la mayoria, segun me dijo era en pedro de valdivia con costanera norte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la imagen en distintas me recalentó muy buena foto !!!

Unas ganas de ir :(

El neruda lo encuentro cómodo ahí estuve con Agustina y no me incomodo para nada , muy buena ubicación.

 

Alguna tablita se ve prometedora la chica Femenina , Linda y Buenas Herramienta la combinación perfecta !!!

 

Lastima q estoy en provincia :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo del neruda no lo decia por nada en especial...es buen lugar igual, solo que a veces te toca conserjes que piden carnet y eso, y en otras no...pero en general es buen lugar, nada que decir...yo aqui juntando las lukitas para ir :p jejeje

 

ufff y ya que el amigo arriba the pirate nombro a Agustina...me hizo recordar cuando tambien estuve con ella....que buena es, ojala venga pronto a Chile...he visto sus fotos en distintas y cada dia mejor

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la fui a visitar, pero no me quede, es ella, pero las fotos tienen bastante retoque, en persona se ven varias imperfecciones de la piel, ademas cuando la seguía al dormitorio, mirándola por detrás la encontre muy musculosa , parece hombre con pelo largo, bueno eso es, pero me gustan mas femeninas , hay diferencia entre mujer con pene y hombre con tetas, ademas pude ver el baño y se veia sucio y desordenado, esta ubicada en p de valdivia c/ costanera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella. Muy masculina, pero buena herramienta, todavía no me puedo sentar jajajajaja, te cobra 60 por la hora pero te despide a los 30 min. No dejó de mirar la releeréis ni de atender el teléfono. Depto y baño sucios

 

Concuerdo con Estokton.

No es una hora... el departamento un desaster... mucho photoshop..... lo que si la herramienta es buena.....

no iria nuevamente ni recomiendo.

 

Lastima por que lo que se ofrece en el portal prometia mucho.....

 

C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...