Mishima Publicado 1 abr 2011, 11:16:08 Publicado 1 abr 2011, 11:16:08 (editado) Al menos el miercoles estaba en AM.... Me dijo que seguia, lo cual es un augurio al menos por una semana y media mas Asi que ya sabeis.. Sigue ella allí, linda, morenita, sonriente...Ahora me auto-golpeo por baboso. Eso. Saludos. Que Carolina?.. Es Bahia AM, Ex Bahia PM, (segundo piso ambas veces) ex-pelo crespito, morena, actual pelo-liso, lentes algunas veces. Editado 8 abr 2011, 20:53:35 por Emx Estandarización Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Blade Runner Publicado 1 abr 2011, 12:27:50 Publicado 1 abr 2011, 12:27:50 Somos dos los babosos, Don Mishima. Y no se sorprenda si siguen apareciendo más...Jajajaja Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Mishima Publicado 2 abr 2011, 14:30:09 Autor Publicado 2 abr 2011, 14:30:09 Bueh, mal de muchos.. consuelo de tontos jajaja En fin, a asumir no mas :-) A todo esto en el local hay otras notables chicas del circuito.. está Mroin (ex BlackJack y Black's) y Nicole (ex Blacks PSA) Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-