Saltar al contenido
dfumasa77

Denme un datito porfa

Mensajes recomendados

donde la carla la atencion es de lujo, todo linpio, todo en su lugar y la chica es muy educada, lo malo es que atiende sola, no acostumbro mucho a ir a templos de masajes, me gusta mas las idependientes asi que no lo puedo ayudar mucho, aunque si deja el masaje de lado le puedo dar unos datos buenos donde hay varias chiquillas en una casa, pero eso ya no le lleva masaje :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terciopelo, calidad clásica

 

o

 

Llame a sharon, el depa es de lujo (sector lota con tobalada) el jacussi filete y te reciben con un tragito, si es un cliente y lo quiere impresionar me la juego por ese lado, ojo siempre y cuando el presupuesto no sea un problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terciopelo, calidad clásica

 

o

 

Llame a sharon, el depa es de lujo (sector lota con tobalada) el jacussi filete y te reciben con un tragito, si es un cliente y lo quiere impresionar me la juego por ese lado, ojo siempre y cuando el presupuesto no sea un problema.

 

mmmmm no comparto contigo el primer dato, el segundo esta interesante, pero dijo que querian ir los dos Oso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tatalmente de acuerdo con alex, terciopelo no es como para llevar a un cliente y quedar tan bien parado, me inclino por Masajes las conde, aplique lupita perro o mande un mp y le doy los datos

 

saludos

Spartan

 

Amigazo:

 

estoy con muchas ganas de dar el paso a mi primer masajes. Estaba tentado por ir a Terciopelo, cuando leo su post:

tatalmente de acuerdo con alex, terciopelo no es como para llevar a un cliente y quedar tan bien parado, me inclino por Masajes las conde, aplique lupita perro o mande un mp y le doy los datos

 

 

Podrias contarme un pokito mas de este dato. porfis

 

 

desde luego agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tatalmente de acuerdo con alex, terciopelo no es como para llevar a un cliente y quedar tan bien parado, me inclino por Masajes las conde, aplique lupita perro o mande un mp y le doy los datos

 

saludos

Spartan

 

Amigazo:

 

estoy con muchas ganas de dar el paso a mi primer masajes. Estaba tentado por ir a Terciopelo, cuando leo su post:

tatalmente de acuerdo con alex, terciopelo no es como para llevar a un cliente y quedar tan bien parado, me inclino por Masajes las conde, aplique lupita perro o mande un mp y le doy los datos

 

 

Podrias contarme un pokito mas de este dato. porfis

 

 

desde luego agradecido

 

 

La mejor pregunta es... que buscas tu Zoorlack (blanca o morena, rubia o de pelo oscuro, etc) para poder ayudarlo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...