Roro_tech Publicado 17 sep 2011, 23:35:08 Autor Publicado 17 sep 2011, 23:35:08 Que pasa con la Ale-Ale, la chika de figura estilizada y lindo hablar...el viernes la visite despues de un buen tiempo(apesar de que me regaño)sigue manteniendo eso especial, esa forma de mirarte, abrazarte, esa mezcla de encanto con ese toque misterioso de realismo magico...que lo puede tener solo una chika extranjera de aquellas tierras tropicales...me comentaba que eran sus primeras fiestas aca en Chile y lo iba a pasar como una Chilena mas...a pesar que tiene carnet Chileno...las actitud es lo mas importante...!!! Ojala que la Ale siga por mucho tiempo mas por estas tierras...!!! Saludos a la Bogotana y todos los extranjeros(as)que disfrutan de nuestras fiestas patrias...!!! Ya me voy...me estan esperando...yo soy el wn que prepara el asado...!!!...no es que sea el gordito parrillero...jajaja 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
ElPadrinoDonCorleone Publicado 20 sep 2011, 06:29:08 Publicado 20 sep 2011, 06:29:08 No Se Preocupe, Con Esa Actitud y Esas Formas Que Tiene Hoy Por Hoy, Se Quedará Para Rato En Chile, Como Ella, Hay Varias Que Han Venido Con Una Mano Por Delante y Otra Por Detrás, Al Tiempo Encuentran La Forma y Prosperán Bastante, Ya Sea Con Actitud o Simple Acomodo a Los Requerimientos Del Mercado En El Cual Se Desarrolla, Eso Si No Deje De Visitarla y Ser Complaciente o Será Un "Arrechu" Más, Onda Como "El Perro Del Ortelano" Una Maña Que Bien Rapidito Se Aprende, Pero Por ignorancia Bastante Rapidito También Se Aplica, Cuek... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Roro_tech Publicado 17 dic 2011, 01:59:10 Autor Publicado 17 dic 2011, 01:59:10 No Se Preocupe, Con Esa Actitud y Esas Formas Que Tiene Hoy Por Hoy, Se Quedará Para Rato En Chile, Como Ella, Hay Varias Que Han Venido Con Una Mano Por Delante y Otra Por Detrás, Al Tiempo Encuentran La Forma y Prosperán Bastante, Ya Sea Con Actitud o Simple Acomodo a Los Requerimientos Del Mercado En El Cual Se Desarrolla Atte. io Por suerte y por merito propio esta chika se escapa a esa "logica del mercado"...donde tantas chicas extranjeras y Chilenas caen ante la tentacion del vil dinero, y se retiran para tener mas ingresos...a veces transando sus valores...se gana plata segun es sabido...pero a veces el precio que se paga es alto...asi que es bueno saber de una chika como Alejandra tiene otros planes....!!! Salu2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Emx Publicado 17 dic 2011, 13:00:23 Publicado 17 dic 2011, 13:00:23 ¿Por qué lo dice Roro?, ¿Sabe algo que yo no sé?, ¿O son remembranzas de vivencias pasadas ó recientes? jajaja Todo con humor¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Roro_tech Publicado 17 dic 2011, 17:41:45 Autor Publicado 17 dic 2011, 17:41:45 EMX o SQP...???...jajaja..."solo se que nada se"...todavia me queda algo de caballero...!!!...pueden ser remembranzas del pasado , presente y futuro...todo es relativo... (no me envien M.P para copuchar...jajaja) Como diria el gran Garcia Marquez..."Hay que ser infiel, pero nunca desleal"...!!! Y en cuanto al tema de la Ale...para terminar mi historia con esta chika, para los que son admiradores o compartieron alguna vez de su belleza, simpatia, hermoso acento; hasta en ingles, portugues le salia sensual...jejeje...una platica inteligente, sus gustos del buen rock, etc La tendremos por ultima vez en el Black`s G.A en P.M segundo nivel, toda la proxima semana...hasta que parta a su natal Colombia a pasar las fiestas, y volver en enero...pero ya retirada de los cafes...en otras funciones y rubro. Fue un gusto haber compartido con esta chika...que le ponia un toque diferente al Black's...ojala que llegaran mas chikas asi, no solamente por su belleza...sino algo mas....que haga la diferencia al final del dia. PD: El viernes 23 esta de cumple...asi que sera la despedida perfecta para esta chika. Salu2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 18 dic 2011, 02:14:26 Publicado 18 dic 2011, 02:14:26 Pero qué buen detalle Roro ese del otro rubro y funciones, podría explayarse más en el asunto jajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 18 dic 2011, 02:29:42 Autor Publicado 18 dic 2011, 02:29:42 Pero qué buen detalle Roro ese del otro rubro y funciones... No es un mensaje en clave...se nota que a esta altura...todo lo derivamos a la cosa sexual...!!!...no todas las chicas se van al lado oscuro de la fuerza...creo...jejeje Salu2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
lawyer3760 Publicado 25 dic 2011, 00:35:11 Publicado 25 dic 2011, 00:35:11 Un mala noticia pa los seguidores de esta musa.... ayer fue su ÙLTIMO DÌA de trabajo en Black`s... no sòlo x viajar a su tierra natal a estar con la family, sino ke tb cambia de rubro... no tengo detalles oncretos, pero son palabras de su propios labios en el dia de ayer :( Le pido a los expertos seguidores de ALE ke averiguen con sus estilo propio, cuando esta dama regrese al paìs a finales de Enreo... si tengo + info, los tendrè al pendiente..... Ciaooooooooooooooooooooooooooo "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Roro_tech Publicado 25 dic 2011, 02:15:00 Autor Publicado 25 dic 2011, 02:15:00 Pero colega...la dama se retiro y mejor dejarlo asi...como un bonito recuerdo...!!! Y espero que mañana la Ale tenga un muy feliz viaje para su natal Colombia y se encuentre con su gente..despues de mucho tiempo...!!! Salu2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.