Saltar al contenido
Invitado andres1597

topless de dia en temuco

Mensajes recomendados

Invitado andres1597
Publicado

el otro dia vi un topless abierto esta en carrera al llegar a ohiggins habian unas negras y unas minitas se supone que es con show pero solo lo hacne cuandop se junta mas de tres clientes abren a las 4 y vale 2000

fui una vez pero no pasaba nada ya que estaban empezando, son las mismas de la noche.

Invitado andres1597
Publicado

cual ha sido su experiencias en cabaret dejn datos y que pasa con el cafe frente a rypley los viernes estan haciendo show en las tardes

no se empelotan solo bailan

Publicado

el local de carrera se llama big bang y es un cafe topless.. yo no he ido pero he visto su publicidad en el centro. La direccion es Carrera 970 en temuco, entre OHiggins y SanMartin. A pesar de que me han comentado que las minitas no son tan buenas valdria la pena conocer. Si alguien ha ido comente como es.

Chao

Publicado

Se que este post es medio añejo, pero por curiosidad fui a verlo ayer, y la verdad q no funciona de dia, por lo q me contaron los "vecinos" recien el moviemiento empieza a las 10 de la noche, por lo q tampoco se q tal es la calidad del local. Esperando actualizaciones, se despide, Indiana Fuck

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...