ElPadrinoDonCorleone Publicado 30 mar 2011, 23:19:43 Publicado 30 mar 2011, 23:19:43 Yap... Hoy Salí Temprano Pah Hacer Algunos Tramites Al Centro En Am, Nuevamente, De Casualiadad Me Encontre En La Galería Alessandri Frente Al Black's ( ¿ Me Lo Podrán Creer ? Fijate Fijate Fijate) Entre, Mire Pah Todos Los Lados, Buscando Quizás, Talvez, Que Se Yo a La Sita Crissss Pero no Taba Nah, Pero Si Estaba MaKarena... Weno, Makarena Estuvo Una Temporada En El Black's, Pudimos Disfrutarla Bastante La Vez Anterior e incluso En El Cumple De Victoria ¿ Se Acuerdan ? Ese Desfile Con DJ y La Fotito Pal LUN.... Bla Bla Bla... Weno, Pah Los Que Se Quedaron Cortos o Quieren Conocer a Esta Musa, Tah De Welta En El Am Del Black GA, Aprovechen y Aprovechenla... Eso No Mah Sería... Adelante Studios... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Jetson Publicado 31 mar 2011, 01:11:34 Publicado 31 mar 2011, 01:11:34 Pero Corleone podría haber dado una descripción fisica de la chica más amplia pará poder ir vitrinearla, ya qué ese local pará mi no es fijo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 31 mar 2011, 01:18:56 Publicado 31 mar 2011, 01:18:56 jajaja...parece que eramos mas los que hibamos "por la ruta de Criss"...pero con la diferencia que pregunte afuera del local y me dijeron que estaba en el Blacks PSA...!!!...en su dia que esta en A.M En cuanto a Makarena, todavia no me atiendo con ella...pero habra que conocerla en el Blacks en AM, cuando tambien pase de "casualidad" por el local...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
ElPadrinoDonCorleone Publicado 31 mar 2011, 03:52:21 Autor Publicado 31 mar 2011, 03:52:21 Pero Corleone podría haber dado una descripción fisica de la chica más amplia pará poder ir vitrinearla, ya qué ese local pará mi no es fijo. Weno, Aunque Acá Las Mato Pah "Posera" Esta Makarena, En La Jotito Pal LUN http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...26&bodyid=0 De izquierda a Derecha Están Carol, Nicole, Vicky ( Victoria ), Makarena y Perlita... Atte. io Pd: Pinchen El Link Pah Ver La Foto y Si Aún No Ven Nada, Vayan a www.lun.com y Buscan En La Edición Del Día 11 De Enero De 2011 En La Sección PYMES ó La Buscan Por Facebook En "Blacks Gerencia" ó Al Celular... Naaaaah Vayan a Verla Mejor :p Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Jetson Publicado 31 mar 2011, 04:01:17 Publicado 31 mar 2011, 04:01:17 Vale por el registro, bien buena la chica, de bonitas facciones de cara, con unos lindos labios. En cualquier momento me dejo caer, pero no en dias de pago ya qué están todos los locales llenos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...