Saltar al contenido
Manosuave

MIA de Masajes Huérfanos

Mensajes recomendados

La verdad amigos, pensé mucho antes de hacer este reporte, pero creo que por mi fidelidad y responsabilidad para con el foro que tantos buenos datos nos da; corresponde hacerlo aunque no me gusta hacer reportes malos cuando la chica es nueva.

 

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Templo de masajes

Costo= Promo + Tips

Conserje = es un mito, nunca lo he visto.

Fono = 6331449

Horarios =de 11 a 20 creo

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepción = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio

 

Musa= Mia

Nivel de Empotamiento = 0% con ayuda de la experiencia.

Edad = 20 y algo o 19??? No sé

Estatura =1,70???.

Contextura = 6,5 flaquita muy bella y proporcionada

Cara = 7 hermosa.

Nivel de Phothoshop = No he visto foto...

Trato = 5,0 simpática al recepcionar, dura para tratar

Masaje= 5,0 ahí no mais

Sensitivo=5,0 sensualon tirando pa fomeque (seré yo señor?)

Besos =3.0 no hubo

Pechos = 6,0 pequeños pero proporcionados a su figura

Cola = 60 bonita.

Oral = 5,0 C/C Tiene normal un poquito monótono

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = no hubo

Atención = 5,0 no hubo feeling o su día no era el mejor

 

Promedio = 5,0 al ojímetro

 

Clima:

Yo reservé hora con Pía, eran 5 para las 6 de la tarde y dije que llegaría en 10 minutos, una vez hecha la reserva me dirijo raudo al templo y llego a las 18:10 para ser exactos.

 

En el lugar me recibe la Paty y me dice que Pía trabajaba hasta las 5 ese día, pensé que me habían engañado, peor como ya estaba ahí con el arma cargada decidí ver las niñas, se me presentan varias bellezas y elijo a Mía, entonces pensé que lo que debía haber pasado es que por teléfono hubo una confusión entre Pía y Mía, aunque Mía es una hermosa y simpática flaquita, luego empezaría a tener serias sospechas.

 

Empieza la sesión y me identifico por la K, claramente ni siquiera me preguntaron, pero como Paty me ha visto otras veces supuse que esa fue la razón, el masaje fue normal, nada del otro mundo, pero suponía que la segunda parte mejoraría, recibí algunas órdenes frías nada delicadas con tono un tanto marcial, ¡Abre las piernas!, ¡Júntalas ahora! Nada muy sensual la verdad y algo de conversa pude sacar.

 

Me dijo que llevaba un mes en el centro y que ya había trabajado en otro, la segunda parte empezó bien sensual, pero al momento de darme vuelta me doy cuenta que la chica apenas se había desabrochado el delantal, me puso gorrito y después de largo rato le pregunte si no se sacaría nada y se sacó el delantal y de mala gana el sostén, me dijo con simpatía que andaba en sus días, finalmente fue un sensitivo aburrido y con ella siempre debajo de la camilla, la promo era un thai, cosa que no hubo, entonces finalmente tuve un masaje normal, un sensitivo al estilo de SS antiguo y hubo final semi-feliz, pero ella me dejo tirado un buen rato antes de acudir en ayuda del compañero que se lagrimeaba.

 

En resumen:

 

Fue un masaje normal tirando para malito, un sensitivo con gorrito, la chica andaba en sus días, no me preguntaron ni el Nick y no hubo Thai, le di el Tips porque prefiero que queden en deuda conmigo que quedar en deuda yo, pero finalmente sospecho si Pía está o no en el Centro porque es raro tener dos chicas con nombres tan parecidos que se pueden confundir por teléfono y además no hay reportes hace tiempo, habrá sido sólo un mal día de la chica? Falta de feeling absoluto?? Una confusión??? un engaño???.

Bueno prefiero pensar que se debió a falta de feeling, confusión telefónica y un día R mezclado con ganas de irse (porque cuando salí de la segunda ducha la chica estaba en ropa de calle) que obviamente me harán pensarlo bien antes del volver, al menos con ella no, porque si no hay feeling, para que pasarlo mal ambos, espero encontrarme con Pía si es que existe aún.

 

Saludos,

Manosuave

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi hace poco con mia no eh echo reporte aun por paja ya que la atencion fue malisima cero ganas distante fria y mas encima me andaba cobrando los extras antes de ir siquiera en la mitad del masaje fome , malo y caro no es recomendable para nadie ya hare el reporte para participar en la promo unicamente por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa! pensé que me había pasado solo a mi...!! como será lo latero del tema que fue fome hasta hacer el reporte.

Después llamé para tomar hora con la Karlita, pero ya no trabaja ahi... (mas fome, ella era super simpática...)

A mi no me tocó ni el sensitivo!!!... Quedé literalmente "con cuello" (jajajajajaja!!)

weno, al mal tiempo buena paja. Será nomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...