Felix_Sata Publicado 30 mar 2011, 02:21:08 Publicado 30 mar 2011, 02:21:08 Nombre = Miriam Edad = 22 app Costo= 15 la media y 20 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Abate molina casi esquina toesca Lugar= casa Tipo= agencia masajes Conserje= no hay Fono=02-6896340 LUN Horarios= de 12 a 20 hrs, Lun-Sab Comunicacion: Buena e informacion Clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% hasta el momento no me empoto Estatura = 1.60 Contextura = 6 mediana Cara = 5.5 No es fea , Tampoco Barbie Trato = 7 como polola Besos = 7 caliente como novia fea Tetas = 5 medianas, caidas Culo = 6 formadito Pussy = 7 rica, sin olores, permite oral Mamon = 7 muy bueno sin condon Movimientos pelvicos = 6 falta coordinacion Calidad de sonido= 7 quejidos de placer Anal = No pregunte , pero el niño se aproximo al lado oscuro y no le gusto Ambiente = 1 Casa Antigua , Baño Penca , olor a camarin de Piscina municipal. Atención= 5 apurada , cerraban a las 20 (llege a las 19-10) Promedio Final = Aplique Calculadora y/o excel pd: el sabado estaba prendido y el partido de chile fome , aplique diario , el metro ula me queda cerca de casa , confirmo que direccion esta mas cerca aun llamo , me contesta la administradora , me dice que hay 2 minas y que cierra a las 20:00 Me ducho en mi casa y Parto , llego a la casa en cuestion y me doy cuenta que hace rato no me tiraba un KAMIKAZE EXTREMO , ingreso paso a habitacion , la cama esta a punto de jubilar ( hay colchon nuevo a un costado) , se presenta miriam y la otra chica no recuerdo el nombre , aplico con miriam , simpatica , ricos besos , calentona , nos besamos un rato , luego ella se desviste , aplica oral sin condon , luego 69 , y mucho toketeo pone condon con la boca y consulta arriva o abajo ... arriba(ella) , parte el galope , cambio en 4 luego abajo (ella) , como gemia , ( dolby sorround) luego suena la campana y culmina el primer roundd , la mina te saka el globo , te limpia y le da besito Luego breve conversa , y a la otra La inversa de la primera , con patitas al hombro y demases , el niño estaba porfiado luego de 15 minutos en la segunda incursion ( yo tambien (guaton pajero)) asique miriam dice , " por la razon o la fuerza y comienza a mandarme una paja de aquellas " que termina luego de un rato , con un rico oral sin condon . Luego besos y para la casa . Volveria si arreglan , baño , colchon y olor a camarin y solo como Plan C En la semana hay 4 chicas
Jetson Publicado 30 mar 2011, 02:43:14 Publicado 30 mar 2011, 02:43:14 Buena colega Felix_Sata se fue de kamikaze. Igual se saco las ganas con la señorita de buen culo. La chica fue una besadora de estokes al maximo nivel. La señorita hace americana real ? Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
maverick74 Publicado 30 mar 2011, 19:45:51 Publicado 30 mar 2011, 19:45:51 Gracias Don Felix Sata, otro aporte a la LEK............. Saludos, Maverick74
Val Venis Publicado 1 abr 2011, 20:10:33 Publicado 1 abr 2011, 20:10:33 No lo paso para nada mal...pero esos detalles ambientales e higenicos pucha que matan la pasion...no esta malo el dato se agradece...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El_Espartano Publicado 20 abr 2011, 15:13:22 Publicado 20 abr 2011, 15:13:22 deben haber subido el nivel por que hace tiempo fui cobraban 8000 buscando en internet me fije que hasta marzo seguian con el mismo precio eso de que la casa sea antigua no me gusto mucho recuerdo que no me quede por que no tenian chicas buenas Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
Pepe.. Publicado 21 abr 2011, 11:14:26 Publicado 21 abr 2011, 11:14:26 Colega Felix Sata esto al parecer es una agencia....?