Saltar al contenido
Felix_Sata

MIRIAM de lun

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Miriam

Edad = 22 app

Costo= 15 la media y 20 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Abate molina casi esquina toesca

Lugar= casa

Tipo= agencia masajes

Conserje= no hay

Fono=02-6896340 LUN

Horarios= de 12 a 20 hrs, Lun-Sab

Comunicacion: Buena e informacion Clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% hasta el momento no me empoto

Estatura = 1.60

Contextura = 6 mediana

Cara = 5.5 No es fea , Tampoco Barbie

Trato = 7 como polola

Besos = 7 caliente como novia fea

Tetas = 5 medianas, caidas

Culo = 6 formadito

Pussy = 7 rica, sin olores, permite oral

Mamon = 7 muy bueno sin condon

Movimientos pelvicos = 6 falta coordinacion

Calidad de sonido= 7 quejidos de placer

Anal = No pregunte , pero el niño se aproximo al lado oscuro y no le gusto

Ambiente = 1 Casa Antigua , Baño Penca , olor a camarin de Piscina municipal.

Atención= 5 apurada , cerraban a las 20 (llege a las 19-10)

Promedio Final = Aplique Calculadora y/o excel

pd: el sabado estaba prendido y el partido de chile fome , aplique diario , el metro ula me queda cerca de casa , confirmo que direccion esta mas cerca aun

llamo , me contesta la administradora , me dice que hay 2 minas y que cierra a las 20:00

Me ducho en mi casa y Parto , llego a la casa en cuestion y me doy cuenta que hace rato no me tiraba un KAMIKAZE EXTREMO , ingreso paso a habitacion , la cama

esta a punto de jubilar ( hay colchon nuevo a un costado) , se presenta miriam y la otra chica no recuerdo el nombre ,

aplico con miriam , simpatica , ricos besos , calentona , nos besamos un rato , luego ella se desviste , aplica oral sin condon , luego 69 , y mucho toketeo

pone condon con la boca y consulta arriva o abajo ... arriba(ella) , parte el galope , cambio en 4 luego abajo (ella) , como gemia , ( dolby sorround)

luego suena la campana y culmina el primer roundd , la mina te saka el globo , te limpia y le da besito

Luego breve conversa , y a la otra

La inversa de la primera , con patitas al hombro y demases , el niño estaba porfiado luego de 15 minutos en la segunda incursion ( yo tambien (guaton pajero))

asique miriam dice , " por la razon o la fuerza y comienza a mandarme una paja de aquellas " que termina luego de un rato , con un rico oral sin condon .

Luego besos y para la casa .

Volveria si arreglan , baño , colchon y olor a camarin y solo como Plan C

En la semana hay 4 chicas

Publicado

Buena colega Felix_Sata se fue de kamikaze.

Igual se saco las ganas con la señorita de buen culo.

La chica fue una besadora de estokes al maximo nivel.

La señorita hace americana real ?

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No lo paso para nada mal...pero esos detalles ambientales e higenicos pucha que matan la pasion...no esta malo el dato se agradece...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

deben haber subido el nivel por que hace tiempo fui cobraban 8000 buscando en internet me fije que hasta marzo seguian con el mismo precio

eso de que la casa sea antigua no me gusto mucho recuerdo que no me quede por que no tenian chicas buenas

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...