after Publicado 29 mar 2011, 20:00:19 Publicado 29 mar 2011, 20:00:19 Hoy amanecí creativo... se me ocurrió: ¿Cuántos masajes podría hacerme seguidos?? Ya sea en el mismo templo o cambiando templo dentro de unos minutos. Yo lo más que he hecho es 2 seguidos, pero con la misma masajista (creo que ella sabe quién es).... fue tan bueno el sensitivo y la conexión que teníamos que me pidió quedarme por otro, y obviamente yo acepté.... 2 horas de masajes y sensitivos.. uufff... me acuerdo y me dan ganas de repetirlo... Pero mi intención es ahora ir por una seguidilla de 3 en 3 horas... podré lograrlo?? espero que si... Alguien lo ha hecho o tiene experiencia en esto? PD: Una vez una masajista me contó que alguien se quedó 5 horas en el templo y pasó por todas las niñas.... pero sin sensitivo de todas.... maestro, jaja...
Alex DeLarge Publicado 1 abr 2011, 02:45:47 Publicado 1 abr 2011, 02:45:47 Hay personas que se atienden con todo el staff asi me han contado tambien, aunque de atenciones multiples esta el masaje a 12 manos del Maximo Gladiador, y el iron man del Brujo de 3 atenciones full con descanzos de 30 a 45 min. "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
spartan. Publicado 1 abr 2011, 11:44:28 Publicado 1 abr 2011, 11:44:28 jajajajaja.....puta que estubieron buenos esos reportes, saludos a la distancia a los dos master y a usted tambien farandula para que no se me sienta Masajeado CentroPragmatico Independiente ADIOS A TODOS
eldiego Publicado 11 may 2011, 16:39:54 Publicado 11 may 2011, 16:39:54 Ahora el que ganó el sorteo va con 10 masajistas!!! Grande la K
Eloso Publicado 11 may 2011, 20:10:44 Publicado 11 may 2011, 20:10:44 esta lleno de historias al respecto. en un centro en Suecia un caballero de edad llegaba y se queda todo el día pagando un valor acordado. De hecho me contaron que toma su tacita de té!!!! cueck pero eso no es la idea. Cuando organizamos los ironman y los masajes X minas la idea era justamente lo que indica. PERO puedo dar fe de varios foreros que se han tomado el día libre para andar en todos los centros. en algún lugar, esto es viejooo, debe haber un reporte mio donde estuve desde las 10 am asta las 19:00 aprox en distintos lugares, en esa época ufff una chica independiente hoy retirada fue la primera (Pamela creo, que metió un boxspring en una oficina muy cómico), luego una atención "especial" en el café tributario, luego una atención en San Francisco(una pendejita rubia uffff) , luego masaje sutil, luego colación en el dominós partí con dos minerales al seco, luego Huérfanos y de postre un dual con unas chicas que atendían en esa época cerca de la estación mapocho. demás esta decir que ese día me dormí llegando a casa. rajaaaaa. también camine más que kunfu. Quien más se mando una parecida el coke pa un cumpleaños de el. quien más, quien mas el "calla" yerko calla. Son varios camarada after , tiene que ver con las ganas con que amanezca ese día. Ahora si quiere hacer algo loco indiqueme y le ayudo, una ves que termine con el temita del masaje a 20 manos , 10 minas, 40 tetas. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
after Publicado 12 may 2011, 14:58:34 Autor Publicado 12 may 2011, 14:58:34 Vale Don Oso... se agradece la ayuda ofrecida En verdad he ido a pocos centros, unos 3 o 4 no más y me repito en los mismos pq prefirero diablo conocido como dice el dicho, pero me gustaría mandarme una maratón de 3 o 4 lugares en un día... cuando junte las lucas le pido el sabio consejo para planificarme bien Saludos
Eloso Publicado 12 may 2011, 16:08:16 Publicado 12 may 2011, 16:08:16 ni un drama Mr. y le damos la cobertura !!! Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 17 may 2011, 14:27:32 Publicado 17 may 2011, 14:27:32 Quien más se mando una parecida el coke pa un cumpleaños de el. quien más, quien mas el "calla" yerko calla. Ohhhhhh si ohhhh si fueron 6!!!! 5 masaje y 1 scort ufff que recuerdos aquellos memorables Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR