Saltar al contenido
Emx

Café Euchinito

Mensajes recomendados

Publicado
Café Euchinito

Datos
Nombre del Café: Euchinito
Dirección: San Pablo 6400
Página Web: www.purasticas.org
Valor consumo: 1k (la bebida), 2,5 (Heineken, o chelas)
Cantidad de Niñas: 4
Turno: Nocturno

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 4,5
Actitud: 6,0
Servicio: 4,0
Lugar: 3,5
Música: 4,5
Consumo de la niña: 2,5k y otros

Observaciones y Comentarios:

Este local empieza a funcionar a las 19:00 horas y permanece abierto hasta las 04:00 AM de lunes a viernes, y sábados hasta las 05:00 AM.

Lo unico que puedo mencionar es que las cuatro chicas que atienden ahí son de República Dominicana, todas en promedio de los 25 hacia arriba.

De contextura mediana, Kenya, Carmen, y las otras dos nos la ví bien en la penumbra, pero no se ven balon estacionario de gas.

Aparte de los consumos normales para los kaliente venden sus "chelitas" que pueden ser desde una Heineken en bottela hasta un vaso, al mas puro estilo chop.

En fín, recuerdo que hace algun tiempo alguien me pregunto por una chica dominicana, y lo unico que uedo agregar es que pregunte pero ninguna con las caraterísticas que me emncionaron.

Al medio de la barra existe un caño pero me ocmentaron que eso se utilizo en otros tiempos, por lo que ahoro solo es una ornamentación.

Es posible que con otro tipo de dotación en el staff el lugar prenda, pero debido a publico que lo frecuenta es posible que las encuentren "bellas", pero yo definitvamente me abstendre de frecuentarlo, ya que ese día visite otros dos de ese sector y quede en shock (de ahí agrego los resportes).

Saraki

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Uhhhhh, mala mano. Definitivamente en esta perdiste.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Vale Emx por inmolarse por esos antros, pero aplico consumo con los balones de gas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Café Euchinito

En fín, recuerdo que hace algun tiempo alguien me pregunto por una chica dominicana, y lo unico que uedo agregar es que pregunte pero ninguna con las caraterísticas que me emncionaron.

La dominicana Jaque kompañero EMX, una morena con tremendas ( . )( . ), por lo visto tampoco está ahí.

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

Don "Kama Leon", el sector esta lleno de puras chicas dominicanas, pero no la ubican. Habrá que buscar en otros sectores¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI