Saltar al contenido
TELO

THANIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Para deleite de los estokadores, les presento a:

 

DATOS:

 

NOMBRE : THANIA

Edad : 23

Estatura : 1.70

Medidas : 96 - 68 - 100

Fono : 8 8251224

Horario : De martes a sábado Full Time. Domingo hasta las 19:00.

 

Depto propio. Domicilios y hoteles.

Ubicación: Providencia Sector Metro Pedro de Valdivia

 

Servicios Normales.

 

Ella nos dice:

 

"Hola, soy Thania. Soy tierna, risueña, amoroza, simpatica y juguetona. Recién iniciandome y nuevita nunca antes he trabajado como scort. Mis servicios incluyen besitos, caricias, sexo oral, penetracion en distintas poses, masajes eróticos, baile... servicios normales... se incluye un tiempo de una hora relaja... donde se incluye un aperitivo y una rica duchita tambien; servicios de nivel..."

 

 

SUS FOTOS:

 

Thania1.jpg Thania2.jpg

 

Thania3.jpg Thania4.jpg

 

Thania5.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $ 40.000.- 1 hora. Servicios Normales!!!

Domicilios y hoteles: $ 70.000.-

 

FONO : 8 8251224

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis bebitos buenas noches la verdad que me alegra mucho que THANIA este publicada en lek ya que la conosco es mi amiga personal ,dejenme decirles que las fotos no le hacen justicia es mejor en persona ,les pido la traten muy biem lleva poquito en el rubro pero es buena tiene futuro aparte es una niña muy bella simpatica amorosa. si la tratan con cariño y respeto les brindara un excelente servicio de primer nivel.

 

AMIGA NO ME CABE DUDA QUE SERAS REVELACION , ACUERDATE ... MUCHO EXITO YA QUE LA SUERTE ES PARA LOS FRACASADOS Y SOMOS GANADORAS.

 

asi que bebitos tirense a la piscina ella es dato calado nuevito YO LA AVALO.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dele unos consejitos suyos preciosa y sera toda una revelacion!!!!!!!!

voy a ver si voy a tazarla esta semana... me gusto lo de los domingos!!!!

Saludos Colegas!!!!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas las tardes estokadores , mi primer comentarion en este foro aunque los sigo de hace arto igual pero prima vez que me motivo a hacer un comentario

esque la musa se lo merece , podra estar partiendo pero es mas simpatica que la cresta y mas lenda ella en fin unas de las mejores lucas que he inverido en el ultimo tiempo me dejo locooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es espectacular de cuerpo como persona un 10 me atendio super bien desde k llege,tiene una voz muy rica el olor de su cuerpo es muy rico todo super igenico limpio es simpatica y muy amorosa me iso sentir muy bien me iso un rico masaje hablamos me senti muy comodo la recomiendo en un 100% y es mejor en persona k en las fotos tiene un cuerpo kkkk uuuufffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...