Arrrrgggg Publicado 29 mar 2011, 15:20:46 Publicado 29 mar 2011, 15:20:46 Estuve de gira por el sur y en la pasada por Temuco tuve que esforzarme en encontrar el telefono de alguna mina porque los colegas de la novena no publican los teléfonos. Fui Primero a balmaceda y puras watas, así que si van por allá no caigan en ese lugar. Mi segunda opción fue Francia en calle Montt. Muy rica la chiquilla. Como a mi me gustan. Flacas buen poto y no muchas boobies. Cintura de avispa y buen trasero. Los colegas de la novena comentan mucho sobre ella por el precio. Me salió 15 lukas la hora servicio completo. Me dijo eso si que el * no se lo pasa a cualquiera. Al parecer depende del tamaño y si hay feeling con el cliente. De hecho le pregunte mientras estábamos en plena batalla que cuanto mas me cobraba por el camino de tierra, a lo que me dice que no lo cobra aparte y ella decide en el momento si lo pasa o no. De hecho me costo que lo soltara porquee decía que le iba a doler. El único punto bajo son algunas estrías en la guata, efectos de ser mama a los 15. Hoy tiene 22. La única pregunta para el magno foro es: donde publico tablita? huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!! ¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!
Yubini Publicado 29 mar 2011, 16:05:18 Publicado 29 mar 2011, 16:05:18 La única pregunta para el magno foro es: donde publico tablita? Elemental mi querido Arrrgggg, publiquela AQUÍ Saludos
Warrito Publicado 4 abr 2011, 06:21:02 Publicado 4 abr 2011, 06:21:02 Me salió 15 lukas la hora servicio completo. 15 lukas que onda la sacaste de un basurero?, si la respuesta es no, hay que invitarla a darse una vuelta por conce, con esos precios, mas las referencias de arrrrggggg creo que le iría de lujo acá. le mandare un mp a arrrrgggg.
Arrrrgggg Publicado 6 abr 2011, 03:56:40 Autor Publicado 6 abr 2011, 03:56:40 79323055 publicada hoy en el diario austral de temuco. huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!! ¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!
Warrito Publicado 6 abr 2011, 05:47:47 Publicado 6 abr 2011, 05:47:47 79323055 publicada hoy en el diario austral de temuco. gracias mister, cualquier cosa avisare por akato.
hechosde Publicado 21 abr 2011, 19:17:24 Publicado 21 abr 2011, 19:17:24 Estuve de gira por el sur y en la pasada por Temuco tuve que esforzarme en encontrar el telefono de alguna mina porque los colegas de la novena no publican los teléfonos. Fui Primero a balmaceda y puras watas, así que si van por allá no caigan en ese lugar. Mi segunda opción fue Francia en calle Montt. Muy rica la chiquilla. Como a mi me gustan. Flacas buen poto y no muchas boobies. Cintura de avispa y buen trasero. Los colegas de la novena comentan mucho sobre ella por el precio. Me salió 15 lukas la hora servicio completo. Me dijo eso si que el * no se lo pasa a cualquiera. Al parecer depende del tamaño y si hay feeling con el cliente. De hecho le pregunte mientras estábamos en plena batalla que cuanto mas me cobraba por el camino de tierra, a lo que me dice que no lo cobra aparte y ella decide en el momento si lo pasa o no. De hecho me costo que lo soltara porquee decía que le iba a doler. El único punto bajo son algunas estrías en la guata, efectos de ser mama a los 15. Hoy tiene 22. La única pregunta para el magno foro es: donde publico tablita? Hola colega saludos desde la Novena lo felicito por su incurcion con Francia ,esta muy buena esta niña debo decirle que fue un kamikase satisfactorio cuando la conoci y lo del precio tambien me sorprendio gratamente...visite la Novena ahi puede dejar tablita.. FRANCIA Saludos