Saltar al contenido
PiLaStRa

MACARENA

Mensajes recomendados

Publicado

Se aproximaba el fin de semana y el niño empieza a ponerse nervioso, el viernes no aguanto más y llamo a Carolina para un segundo encuentro, le pido que para el sábado 26 y así nos convocamos para las 19,30 horas, entonces este sábado pasado la llamo tipín 19, 00 horas y le pido que se venga no más a mi ruca, llega a las 20.00 horas, suena el timbre y el niño despertó al saber que era Carolina, Besos de saludo y ¡¡ Qué Mujer !! regia, bién vestida con jeans preciosos y una blusa ajustadita que por supuesto se destacaban sus senos boluptuosos y maravillosos, muy Linda ella que hizo recordarme de "Doña Bella" la de la teleserie. Nos sentamos y empieza la conversa contándome sus trajines del día, luego me dice que anda enfermita del estómago y me pide unas gotitas de "viadil", lamentablemente no tengo, entonces le ofresco una aguita de manzanilla, la que acepta y yo me sirvo un té Jasmin. Seguimos la charla (mujer muy culta) y le propongo que la "lucha" la dejemos para otro día, lo que ella acepta, le comento y le muestro una pequeña colección de colales que tengo (a varias las he mandado a poto pelao a la casa), entonces ella me manifiesta que los de ella no los regala y se baja los pantalones para mostrarmelos ¡¡¡ ufff !!! unas ganas de estokearla y el niño llegaba a gritar, unos colales preciosos y de buena calidad, color rosados con estampados, le dije que se diera vuelta y un ¡culazo! de miedo que no se veia el colale, muy regia mi "DOÑA BELLA".

Cerca de la 21,00 hrs. se tiene que ir y como un buen caballero le acompaño hasta su auto y por supuesto el niño quedó llorando de ganas........

Me acordé que Mr. Calorum me recomendó a MACARENA y me envió su número de celular, la llamo y me dice que esta tomando tecito que la vaya a buscar en media hora más, se sube al tronco movil y partimos rumbo a mi ruca; conversaciones preliminares y observándola, mujer de piernas largas, delgadas y eso si bién formaditas, me dice que mide 1,70 me pongo de frente para medirnos y no aguanto y la beso, me pide si puede pasar al baño, luego lo hago yo y enseguida acostaditos los dos haciéndonos unos franeleos espectaculares, besos ricooosss y muy cariñosa ella, enseguida baja y empieza un mamón de miedo s/c, le pido que se suba y una cabalgata imaginable con mucho ruido de su parte, luego me pide si kero a lo perrito y claro en esta pose se descubre su ¡¡ culazo !! de miedo, mientras el niño goza yo le mañoseo todo su trasero, bién formadito y durito, se lo acaricio mucho y le digo que tiene lindo trasero, lo que ella responde con una sonrisa, no aguanté más y solté los espermios gritando el "viva Colo-Colo". luego de eso me duché y me acosté a su ladito y ella siguió haciendo caricias y dando besitos muy ricooosss como de polola, charlamos una media hora más y su ducha de rigor para luego ir a dejarla. Para nada se preocupó de la hora.

Le comenté que un amigo me la recomendó pero no cacha nada de ésta página.

Aquí va la Tablita:

Nombre = MACARENA

Edad = 27 años

Costo= 30 k

Nacionalidad = ( Chilenita

Ubicación= sector centro

Lugar= mi ruca

Comunicacion: Su celu y al momento

Nivel de Empotamiento= 90% el 99% es para Carolina

Estatura = 1,70

Contextura = 6 delgada sin estrias.

Cara = 6 simpatica.

Trato: 7 Respetuoso y relajada.

Besos = 7 de polola ycalentones.

Tetas = 5,5 chicas pero ricas.

Culo = 7 formadito y durito.

Pussy = 6 rica y depilada. permite oral e introduccion de dedos.

Mamon = 7 sin condon muy rico conoce el oficio.

Movimientos pelvicos = 6 lentos aplique mas a lo perrito.

Calidad de sonido= 6.5 quejidos no parecen fingidos.

Anal = n/a

Volvería: Si, si es que no encuentro a Carolina.

Atención= 7 muy simpática y no es relojera.

Promedio Final = 6,5 el 6.9 es para Carolina

Comentarios a parte= Indicados más arriba.

PD: Se me olvidaba darles la Gracias Mr. Calorum