kukulkan Publicado 26 mar 2011, 05:47:23 Publicado 26 mar 2011, 05:47:23 No se si el reporte se hace aca, erp lo dejo: Nombre: Camila Edad: 21 Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/111199-camila Costo: 30000 Nacionalidad: colombiana Ubicacion: Santiago centro Lugar: Departamento Tipo: Es como un depto. mini agencia Conserje: Si hay, pero no hubo drama Fono= 76029014 Horarios: de 10 a 20 Comunicación: Fome Notas servicio: Nivel de Empotamiento: Cero Estatura: 163 cm Contextura: 6.0 Chiquitita pero bien potable Cara: 6.0 linda Nivel de Photoshop: 20% Trato: 5.0 Conversamos un poco, pero andana como shoreada Besos: 3.0 puros piquitos, no le gustan besos con lengua Tetas: 6.0 normales Culo = 6.0 weno Pussy = 6.0 Mamon: 5.5 c/c suave Movimientos pelvicos: 4.0 No quiso ponerse arriba, siempre abajo Calidad de sonido: 5.0 igual le crei Anal: n/a Ambiente: 6.0 con agua caliente. Atención: 4.5 creo que ha sido mi peor experiencia y estoy siendo generoso con la nota Llame buscando a Angel, pero no estaba, asi es que opte por Camila que no se veia mal en la web y que fue quien me contesto. Llegue y estaba lista, con un babydoll. Se veia rica ella. Empezando la tarea ya se puso raro esto. Los besos sin lengua... FOME. Al parecer fue un mal dia (espero que asi sea). Besos sin lengua, no quiso ponerse arriba, no quiso ponerse cucharita (entrando por su conchita y no por el asterisco obvio), decia que no le diera muy fuerte porque le dolia. O sea el que puso las lukas era yo y estaba mas restringido que el Negro Piñeracon su hermano presidente. Fue una mala experiencia, me senti estafado porque igual es mas caro que otras chicas que entregan un servicio filete y me vi todo el rato restringido. Tuvimos que estar todo el rato a lo misionero y no pude aplicar la profundidad maxima. Volveria a ese depto. pero por Angel o Belen (que aparecen con el mismo numero de telefono) fotos insertadas por Rocazo: KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
mamilar Publicado 7 abr 2011, 17:37:59 Publicado 7 abr 2011, 17:37:59 he ido a pecadoras..... de las 3 solo esta es real.... me dijeron que las otras llegarian.... habia 4 o 5 señotitas .... y camila la mejor.... el reporte sale el sabado.......(estoy muy ningunerado por mi mujer para escribirle ahora) recomendable
Esteban_Salsero Publicado 30 abr 2011, 09:29:47 Publicado 30 abr 2011, 09:29:47 Estimados estokadores, despues de haberme desaparecido un buen tiempo por estas pistas vuelvo mas prendido que nunca, viendo algunos comentarios de esta chica me decidi a visitarla el dia de ayer, llamo al numero indicado, me atiendo una voz muy suave extranjera, le digo que llamo por la lek y me dice que esta a 25 lks acorde una cita para las 7 de la tarde con ella, llego a la hora señalada, conserjeria nada super piola no te piden nada solo avisan que vas subiendo, llego al depto indicado, me abre ella una chica de piel canela muy bonita cara y una delantera de infarto, me hace pasar me da un besito en mi boca muy jugada y risueña la chica, me dice si quiero pasar al baño en la cual contesto que si la pertinente ducha de rigor y al combate de ha dicho, entro en la pieza y ahi estaba ella sentada en la cama y con toda mi ropa dobladita en una silla algo nuevo que no habia visto, me dice si quiero un masaje en el cual le dije que no, estaba muy recaliente la tome y altiro a sacarle ese bebydoll blanco que tenia puesto, exquisita delantera me canse de tantos besarlas y acariciarlas, ella me dabas un besos muy ricos y mojaditos eso me calento a un mas, me coloca el pertinente globito y al ring mierda, se monta encima mio a mierda dije yo aca no me escapo, se movia rico la chica al punto que casi me hace acabar pare la cosa y le dije cambio ahora yo arriba jejeje ni weon si se guia asi duraria menos que una ducha jajajaja, la coloque a lo perrito vamos mierda ahi estuve harto rato jugando en esa posicion, bueno despues de un rato de combate cuerpo a cuerpo no aguante mas y ya ustedes todos saben lo que paso, no volvi por otra, despues un cigarro y hablar con ella muy amena y entretenida la conversacion una chica muy risueña, totalmente recomendable de mas que vuelvo otra vez ya esta anotada en mi lista de ricardas, ya aca dejo la tablita pertinente saludos y muy pronto estare con otro reporte saludos estokadores. Nombre: Camila Edad: 21 Internet: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml?do=findComment&comment=1499896 Costo: 30000 lks Nacionalidad: Colombiana Ubicacion: Santiago centro Lugar: Departamento Tipo: Agencia Conserje: Piola Fono: 76029014 Horarios: de 10 a 20 hrs ( algunos dias trabajo de noche) Comunicación: Buena Notas servicio: 7 Empotamiento: Si es para empotarse Estatura: 163 cm Contextura: 6.0 Chiquitita pero bien potable Cara: 6.0 linda Nivel de Photoshop: 10% Trato: 7.0 Conversamos harto buena compañia muy risueña Besos: 6.5 besos muy caliente y mojaditos Tetas: 6.0 Normales Culo : 6.0 Bueno Pussy : 6.0 Mamon: 6.0 c/c suave Movimientos pelvicos: 7.0 Calidad de sonido: 6.0 Le crei Anal: n/a Ambiente: 6.6 Con agua caliente bueno muy limpio Atención: 6.5 buena, sin duda vuelvo Nota: Cuando iba saliendo vi a una chica rubia de pasadita, estaba saliendo de unas de las piezas uffff estaba ricarda tendre que tirarme un kamicaze para ver que tal es me dijo que igual estaba en la estokada por el nombre de Tatiana. El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores
Pepe.. Publicado 30 abr 2011, 22:50:36 Publicado 30 abr 2011, 22:50:36 Buen report Mr JUANKA_32. Hombre de acción pero Ud no sabia que ella también y casi lo despachan al instante!
pabalvo Publicado 1 may 2011, 04:47:27 Publicado 1 may 2011, 04:47:27 ase mucho tiempo que pase por esos lugares y tube el placer de conocer a camila asi que les dejo mi reporte Nombre =camila Edad = 21 Internet= en la estokada y pecadoras mundo anuncio Costo= 30000 fui por otra pagina pero por la la wea mula 25000 Nacionalidad = colombiana Ubicación= santiago centro san isidro metro santa lucia Lugar= departamento Tipo= agencia Conserje=si pero son piolas no te piden carnet solo anunciarte Fono=:(02)7923142- 7 6029014 Horarios=full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados Comunicacion:buena reponde ella con su mismo asento de colombiana Notas servicio:6'5 Nivel de Empotamiento=yo cacho que un 100% buena la chica Estatura = 163(cms) Contextura = 6'7, normal, si se puede decir es la de la foto Cara =6,5 nota + (bonita, Nivel de Photoshop= 10% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: Respetuoso, , relajada, sumisa, conservadora, simpatica . Besos =5'5 nota + (dan de pololo bien jugozos Tetas = 6'5nota + (grandes, bien ricas de lolitas) Culo = 6'7nota + (rico, formadito, ) Pussy =7'0 nota + (rica, depilada, sin olores, permite oral ) Mamon =6'0 nota + (sin condon eficacia, garganta profunda, americana) Movimientos pelvicos =6'0 nota + (se movia rico junto el movimiento precisos) Calidad de sonido=5'6 nota + (quejidos reales de exitacion , palabras al oido como dame papito quiero tu lechesita caliente dentro de mi) Anal =si pero aparte 6'5 le gustaba caleta Ambiente = 7'0 nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado,departamento nuevos bien limpios olor a fresco preocupada) Atención=6'8 nota + ( muy simpática,, candente, relajadao ) Promedio Final 6'8 Comentarios es una de las mejore atenciones que he tenido y no solamenete por ella, si no que me presento a sus amigas son las mismas de las fotos bien buena las minitas son bien ricas las cabras que puedo decir si las 30000 luquitas mas la colita valio arto la pena. a parte de tener un fisico rico, apretadito, de unas tremendas lolas bien firmes y su colita rica esta para volver a estar con ella el departamento bien comodo limpio y sinb olor a cigarrillo ni a otros olores, el baño ordenado y toallas limpias,secas. el tiempo es el indicado y mas encima me dio 10 minutitos sin ningun apuro creo que voy a volver por esos lugares nuevamente y como broche de oro tiene estacionamiento privados que eso es bueno para uno que anda en vehiculo y temes dejarlo por ahi tirado temiendo no volver a verlo.
Jetson Publicado 1 may 2011, 19:36:11 Publicado 1 may 2011, 19:36:11 Muy buena su incursión Pabalvo. La chica es un Caribeña de tomo y lomo. Buen dato el del anal, pero cuanto más ? Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Esteban_Salsero Publicado 3 may 2011, 06:40:37 Publicado 3 may 2011, 06:40:37 demas estimado pepe, menos mal que alcanse a escaparme de esos movimientos infernales si no hubiese fumado y conversado mas con la señorita jajajaja....saludos. El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores
Pepe.. Publicado 3 may 2011, 12:03:30 Publicado 3 may 2011, 12:03:30 Y alguna técnica especial para conseguir sin plástico, ya que los dos otros dos reportes hablas del servicio con condón!