Saltar al contenido
saed

kamicase horrible

Mensajes recomendados

 

Como lo dije en mi presentacion soy nuevo y por falta de tiempo no habia podido ejercer las funciones estoqueriles , siendo domingo comence a probar numeros si alguna chica atendia hoy, despues de muchos intentos me contacte con una tal ornela que atiende en rengo con lincoyan me dijo 20 lucas con todo , me dirigi a las cordenadas y me encontre con una mina ultra fea, wuatona , etc. (me he censurado en la descripcion) cordialmente le señale que no era lo que estaba. buscando pero que la indemnizaba con 5 lucas por su perdida de tiempo, ella responde agresivamente echandome a chuchadas y me aforro unas cachetadas.

 

se que el infierno y kattya y cia es el lugar adecuado, pero me gustan(gustaban) los kamikases.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja Conchasu... weeeno asi es esta cosa, solidarizo con Ud maestro una vez tambien caí en es mismo edificio aunque tuve suerte de que no me pegaran.

 

Moraleja: Dia domingo a pegarse una manuela y esperar el lunes a los lugares aprobados por los columnistas aca y no tan tarde!

 

Slds

 

Cruzdelsur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja Conchasu... weeeno asi es esta cosa, solidarizo con Ud maestro una vez tambien caí en es mismo edificio aunque tuve suerte de que no me pegaran.

 

Moraleja: Dia domingo a pegarse una manuela y esperar el lunes a los lugares aprobados por los columnistas aca y no tan tarde!

 

Slds

 

Cruzdelsur

 

 

jajaja media tayita!.... pa la proxima tenga a mano los telefonos de una de las chicas que desde este domingo estará disponible! jajaja

El viejo y conocido refran K8: "aplique lupita"

 

Suerte Lleva guantes pa la proxima jojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, menos mal q no fui alli... una vez tenia la cronica en la mano y el celu con el nombre de esa peuca en el otro... mal mal. Bueno, me reconfirma que mejor no perder plata con avisos del diario y otros sitios mula, y mejor irse a las chicas lek nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

de acuerdo el relato del amigo forero; me acorde q hace tiempo me toco un caso casi parecido al menos no me pegaron esto fue entre maipu con orompello casa 2 pisos color amadillo con puerta cafe . bueno la cosa es q llame y me contesto una dulce voz me dio las coordenasdas de echo al subir las escaleras ya me dio mala espina un olor a copete como kamikaze apechuge me abrio una gorda yaaaaaaaaaaaaa entre y le pregunte si habian mas chicas a lo cual me dijo q habia otra peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y como le dije q no era lo andaba buscando me dijo por q no bas al centro a mirar mas minas y yo le dije estoy pagando no e acuerdo cuanto era en fin cuando estoy por irme aparece otra mina chucha la mina pa rica me acero y le digo si me atiende y me dice q no por q esta esperando otro cliente y yo le pregunto si otro dia y me contesta q es el ultimo dia q trabaja cueck entre mala honda y mala fortuna.

 

 

 

caso parecido y no igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...