Saltar al contenido
chico_mark11

JENNY de pe

Mensajes recomendados

Yo ya he intentado ir 2 veces, la primera "se atraso demasiado", lo que me atraso a mi tb, asi que pase a plan B. La 2° fui a verla en la noche tipo 20 30 como habiamos quedado y me dice que ahora esta en el mall y que llegaria como a las 23 30....chao, plan B otra vez....

Ojala se arregle con esos horarios. Por telefono en todo caso suena super simpática...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucho photoshop amigo, por mi experiencia se arriesga a encontrarse con una guatita o sus estrias por ahi!

muchas argentinas lo hacen,se lo digo por que hasta en argentina mismo lo vivi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no hay reportes, me lance a un kamikaze con mi intuición, que creo, ya no me falla mucho a la fecha:

 

Datos generales:

 

Nombre = Jenny

Edad = 27

Internet= planeta

Costo= promo 40 min, serv completo

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Suecia, no, no es el mítico edificio....

Lugar= dpto

Tipo= independiente

Conserje= si, pero no pezca

Fono= 86619760

Horarios= creo que full

Comunicacion: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = como 163-166

Contextura = 6.5 delgada/normal

Cara = 6.5 + bonita y simpática, con pequitas finitas en la cara

Nivel de Photoshop= 20% es la de las fotos, pero tiene retoques

Trato: 7.0 muy buena onda, relajada, bien sumisa

Besos = 4.0 si, sin lengua

Tetas = 5.5 lo mejor, un toperol sublime, rosadito y demasiado erectil. Punto menos ya que no deja que se las besen o chupen.

Culo = 6.5 rico, cachetoncita, muy apretado

Pussy = 7 rica, bien mojadita, permite intro de dedos

Mamon = 6.0, c/c

Movimientos pelvicos = para mandarte cortado rapidito

Calidad de sonido= 7.0 suspiros marcados

Anal = 7.0 apretado.

Ambiente = 6.5 + limpio, piola, baño con agua caliente

Atención= 6.5 + muy simpática, relajada creo que tuvimos felling

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios aparte:

 

Hace rato que tenia ganas de ver a esta señorita, y ningun aventurero de aca al menos la ha conocido aun ya que no hay reportes, por lo que decidi ir de todas formas tomando en cuenta que esas fotos debian ser de alguien y debia verla con mis propios ojos.

Coordino por teléfono, con una agenda muy apretada acordamos tomar la promo de 30 mins. Llego al depa, me pide que espere 5 mins y llame, el edificio tiene citófono externo, por lo que le hablas directamente a ella y te abren la puerta sin mediar el maldito conserje que esta ahi y te mira despreocupadamente...

Subo al piso correcto, tacones x aqui x alla, me abren y Oh my god, es ella! La miro bien, bien encachá, buen vestido mini rosado completo...tremendo culazo, los mismos tatuajes de el sitio etc...el depa, de 2 ambientes, habia otra mina en la otra pieza, que no tengo idea quien será....pido ducha, me doy una buena, me seco y a la accion.

Me reciben en la cama con un besito en la boca, y luego de paso directo hacia abajo. Le pido uno cortito para prolongar mas el asunto...le doy un oral a ella, y cuando voy subiendo mientras despejo esos pechos, me dice: puedes hacer todo, menos chuparme las tetas, ya que tuve un hijo hace 4 meses nomas y aun estoy sensible. Yo uffffffffffff, me tenian demasiado caliente esos pezones de mama reciente ultra parados..a todo esto me recibio recien bañadita y confesandome que era el primero del día ya explicaré pq ejejej.

 

El asunto es que luego de un "riding" me dice: quieres mi colita? y yo el muy hueon: "no aun" ahjajajaj...el asunto es que dp de que ella me cabalgara le dije; "bueno ya!" regodión como siempre ejej. Lubricante x aqui x alla y paf, lentito ahi dentro, senti que casi me estrangula el glande con un apreton que me dio cuando me dice: "me duele"...me confiesa que como fui el primero del dia le costo un poco y que desde que tuvo a su bebe prefiere hacer anal ya que aun tiene sensible su cosita...Bueno, una vez ahi dentro la cambie de posicion varias veces sin ningun problema, y hasta hicimos un DP usando mi estoke y mis dedos....hasta que vi la luz....fue excelente, la mina muy preocupada de todo y de que la pases bien, pese a que no pude saborear esos pezones, pude sentir esas tetias naturales con mis manos apretandolas suavemente para no hacerla sentir dolor....estuvo de lujo esta visita, y de hecho, se vienen mas visitas ya que me encanta descubrir minas excelentes y que NO ATIENDAN en el Holley, que ya me tiene chato...

Bueno, por otro lado respecto a photoshop, debo decir que ni se le nota que tuvo guagua, no vi estrias ni nada, de hecho, una piel muy lisa!!!

 

Eso seria amigos, cuidenmela y no vayan mucho ya que soy un poco egoista ejejje Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, qué tal? Hoy viernes es el día de los reportes.

 

Datos generales:

Nombre = Jenny

Edad = 27

Internet= PE

Costo= 60k (40 la media hora, apliqué 30 minutos)

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= no había conserje en el edificio a esa hora..

Fono= el publicado

Horarios= Full time

Comunicacion: Simpatiquísima

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70

Contextura = 5,0 normal

Cara = 5,0, es la de las fotos, pero se ve harto más rica en la publicación

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: 60 simpática mucha onda te hace sentir cómodo

Besos = 6,0 los da, pero no con cuática

Tetas = 3,0 no las vi, porque lo primero que me dijo fue "te pido que por favor seás suave con mis lolas porque estoy dándole de mamar a mi hijo" me cagó, ni las vi.

Culo = 4,0 ahí no más, plano.

Pussy = 5 pero no hice más que mirar y penetrar.

Mamon = 4.5 c/c le pone empeño.

Movimientos pelvicos = 5,0 este es su punto fuerte, la verdad como que se adapta a los gustos del cliente.

Calidad de sonido= 5,0 poco sonido, pero da lo mismo.

Anal = no apliqué

Ambiente = 6

Atención= 6

 

Promedio Final = 5,4

 

Mmmmmhhhh no sé si me haya convencido mucho... por 40 lucas y super caliente, puede ser, pero no es la gran mina, es resimpática pero hay minas mejores. Pagar más para tirarse filetitos y quedar con la sonrisa toda la noche es mejor para mí.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...