Saltar al contenido
marceloroman

La musica del infierno

Mensajes recomendados

hoy por la tarde me pase a dar una vuelta por el infierno a saludar y empese a escuchar la musica que sonaba de fondo y empece a recordar aquellos tiempos de estokador activo y pucha que me trajo buenos recuerdos, la musica inspiradora jojojojojoj pude reconocer algunos temas hechos para el amorshhhhh una en especial que me trajo recuerdos de una musa de la cual estube (bueno aun estoy empotado) empotado y que muchas fueron las tardes con esos temas ,uffffffff en fin que buenos recuerdos

 

 

tia ale cuando sale en los quioskos el volumen uno de la musica del infierno le aseguro que muchos la querran tener jojojojojojojo

 

 

saludos a todos menos a uno

 

marcelo roman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy por la tarde me pase a dar una vuelta por el infierno a saludar y empese a escuchar la musica que sonaba de fondo y empece a recordar aquellos tiempos de estokador activo y pucha que me trajo buenos recuerdos, la musica inspiradora jojojojojoj pude reconocer algunos temas hechos para el amorshhhhh una en especial que me trajo recuerdos de una musa de la cual estube (bueno aun estoy empotado) empotado y que muchas fueron las tardes con esos temas ,uffffffff en fin que buenos recuerdos

 

 

tia ale cuando sale en los quioskos el volumen uno de la musica del infierno le aseguro que muchos la querran tener jojojojojojojo

 

 

saludos a todos menos a uno

 

marcelo roman

 

 

Me acoplo a su comentario, música buenísima, lo hace volar mientras esta con una linda chica, uffff….mmmmm, inspiradora, rica sensación.

Son los toques que hacen diferente a Infierno.

 

Espero estar pronto por esos lados.

 

Mario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Ale deberia tener una Musicoteca por cliente, para que cada vez que uno agende se coloce la musica a corde con la personalidad del Estokador que asiste.. (por supuesto minimo debe ir por 1hr. y al menos 1 vez al mes) jajaja

 

Por ejemplo.

yo Pido Baladas de Scorpions jeje

 

 

(creo que estoy pidiendo mucho... pero si se puede.. la raja!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Ale deberia tener una Musicoteca por cliente, para que cada vez que uno agende se coloce la musica a corde con la personalidad del Estokador que asiste.. (por supuesto minimo debe ir por 1hr. y al menos 1 vez al mes) jajaja

 

¿Y que tal hacerse uno mismo su propia compilación "para el amorshhh"? Después es cosa de llevar el CD con tu música personalizada y pedirle el equipo a madame Castell...

(voy a preparar altiro una compilación ad-hoc para cuando regrese a las canchas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo atras tengo mi propio compilado en el Infierno y donde Kattya, el asunto es que se me olvida pedirlo pero el otro día fui a Infierno 3.0 a conversar con mi amiga Ale y de fondo sonaba mi música, sería una buena política tirar con música de su agrado, siempre y cuando sea adhoc, no van a estar poniendo heavy metal los wnes jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no van a estar poniendo heavy metal los wnes jajaja.

 

AERRRSSS!!!!

 

Yo me he pegado las feroces batallas con Deicide y uta que me entro el diablo literalmente!!! jajajajajaja....

 

Atte.

Acumulador (Compilando el repertorio estokeril!)

 

 

PD: Confirma pal sabado YUBINI, para conocer a la leyenda Viviente! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Confirma pal sabado YUBINI, para conocer a la leyenda Viviente! jajajaja

Naaaaa, de leyenda nada, hay colegas aquí en el foro que son realmente grandes, (más que yo)en sentido literal y figurado también jajaja, yo soy un caliente más numah.

 

Pal sábado estoy complicado, mi señora tiene actividades los sábados y me toca quedarme con mi pequeña, si puedo me pego una escapadita, por mp te doy el celu pa que me llames ese día.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reitero la peticion en septiembre nos podrian atender de huasitas picaronas y con musica folclorica, nunca he tirado con una cueca o una tonaita, se nota que me salio lo huaso jajajajaj; ya me imagino a mis musitas de chinitas con cachitos trenzas y chupallitas jajajajaj pucha que me gustaria gritar unos vivas chile en el infierno jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no van a estar poniendo heavy metal los wnes jajaja.

 

AERRRSSS!!!!

 

Yo me he pegado las feroces batallas con Deicide y uta que me entro el diablo literalmente!!! jajajajajaja....

 

 

 

veamos, el metal se divide en sub categorias de este genero, por esto digo que no es malo tirar al ritmo de una buena guitarra eléctrica sonando de fondo, como es el heavy metal, aparte hay muchos grupos de este genero que no solo tienen canciones veloces, sino que también han incursionado en baladas, como por ejemplo un clásico "nothing else matters" de metallica o "the unforgiven", también tenemos "mujer amante" de rata blanca, "crazy" de aerosmith, "don´t cry", "patience" de los guns, podría seguir con kiss, van halen, the scorpions y así podría mencionar muchas mas, estoy seguro que muchos de aka han escuchado muchas de estas canciones y las han disfrutado.

 

es rico escuchar una guitarra eléctrica con un buen solo y mas enzima estar tirando ,uffffff es un placer de otro mundo, mejor que escuchar esa bazofia de reguetun o como se escriba esa we.... jiaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esos temas que menciona Guarrito son una derivación del Heavy Metal conocido como Power Ballads, uno de los precursores de este género extrañamente fue The Carpenters con el tema "Goodbye to Love" que en 1972 fue una de las primeras baladas donde se oía un solo de guitarra eléctrica, en este caso a cargo del gran guitarrista Tony Peluso.

Obviamente que ahí hay una gran variedad de temas que se pueden escuchar a la hora de tirar y una buena recopilación de ellos sería ideal para una sesión de una hora tirando relajadito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bkn poder llevar ty cd a Infierno...

Yo tengo mi compilado de mucha musica pa cuando traia a la enfermera a mi casa, recomiendo Depeche Mode, asi como pal comienzo... musica q inspire sensualidad, oscuridad y pecado.

Para los momentos mas intensos me gusta el hard rock y heavy clasico; guns n roses, wasp, skid row y tambien recomendable gothic/metal: 69 eyes, the gathering, theatre of tragedy, rammstein, him, moonspell.

No me gustan tanto la power ballads demasiado romanticas.... creo q no corresponden a la situacion.

Si no se esta en condiciones de imponer tanto tus gustos, por ultimo alguna musica ambiente y sensual.

 

Deben vivir:

- musa cabalgandote con "she rides" de danzig (ufff de culto!)

- oral de pie con "sweet child o mine" de los guns.

- dandole en 4 con "wild child" de wasp (arrgghhh soy un niño salvaje!!)

 

Absolutemente banneadas:

- reggeton: me corta la leche el cumerio.

- musica latina cebolla: me da zzz... arjona es pa viejas q ven novelas y sin bandera es para WECOS pos wn!

- noticias y wns hablando: no pasa naa... pa quedar con la cabeza cuadrada.

 

Saludos!

 

Pd: Escuchen "Con nombre de guerra" de Heroes del Silencio.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esos temas que menciona Guarrito son una derivación del Heavy Metal conocido como Power Ballads, uno de los precursores de este género extrañamente fue The Carpenters con el tema "Goodbye to Love" que en 1972 fue una de las primeras baladas donde se oía un solo de guitarra eléctrica, en este caso a cargo del gran guitarrista Tony Peluso.

Obviamente que ahí hay una gran variedad de temas que se pueden escuchar a la hora de tirar y una buena recopilación de ellos sería ideal para una sesión de una hora tirando relajadito.

 

Saludos

 

buta como ayuda google wn .....jiajiaija

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buta como ayuda google wn .....jiajiaija

No wn si conocía del tema porque a mi señora le gustan los Carpenters y una vez vimos un reportaje acerca de ellos y de las Power Ballads he escuchado bastante en la Radio a comentaristas que van desde el Pirincho Carcamo hasta el Alfredo Lewin, no me miris en menos wn jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- dandole en 4 con "wild child" de wasp (arrgghhh soy un niño salvaje!!)

 

Pd: Escuchen "Con nombre de guerra" de Heroes del Silencio.

 

Wild Child !!!!.... mortal!! temon y no solo para DoggyStyle... yo pondria W.A.S.P. (We Are Sexual Perverts) todo el rato!!!

Pero en especial para la Postura del Yunque, "Animal" (fuck like A beast)

 

 

Ya tengo nuevo repertorio para mi proxima visita al infierno!! jajaja

 

 

"Con nombre de guerra" de Heroes del Silencio. Wn.. te pasaste, no hay tema mas acorde para nuestras MUSAS!!...

 

 

Acumulador (Fanático de Bumbury)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como un año yo le lleve de regalo a la tia Ale 4 cds con musica de mi gusto que obviamente tenian 1 hora de musica, entre las cuales estaba con nombre de guerra de los heroes...

como yo sabia el orden de los compilados cuando escuchaba el ultimo tema tenia sabia que tenia que estokar rapidito para no quedar corto de tiempo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buta como ayuda google wn .....jiajiaija

No wn si conocía del tema porque a mi señora le gustan los Carpenters y una vez vimos un reportaje acerca de ellos y de las Power Ballads he escuchado bastante en la Radio a comentaristas que van desde el Pirincho Carcamo hasta el Alfredo Lewin, no me miris en menos wn jajajaj

 

 

 

ya weon me quedo claritoooo.......jiajia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... yo tengo el disco completo pero todavía no lo he podido escuchar con una Lady...

podriamos decir que solamente lo a escuchado con un gentleman

 

 

...empece a recordar aquellos tiempos de estokador activo...

podriamos decir que ahora es estokador "pasivo"

 

 

 

 

RESUMIENDO:

yuvini se lo pone a marceloroman mientras escuchan el disco completo????????????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los lideres aca son solo infierno..solo infierno

WTF?

 

 

 

hace como un año yo le lleve de regalo a la tia Ale 4 cds con musica de mi gusto que obviamente tenian 1 hora de musica, entre las cuales estaba con nombre de guerra de los heroes...

como yo sabia el orden de los compilados cuando escuchaba el ultimo tema tenia sabia que tenia que estokar rapidito para no quedar corto de tiempo jajajaja

Notable jajajaj

 

 

Quien no derramado amor con guerra de gigantes, o cantarla en algun karaoke temazos solo en el infierno esos temazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...