Saltar al contenido
Gunner Forever

El regreso de dos musas kamikazes

Mensajes recomendados

Publicado

En el día de ayer, aprovechando un par de días libres en la pega, como reza el último hit de Huey Lewis, me decidí ir a un tour cafetero.

Empece en el Black's AM pero ya no estaba Fabiola, así que partí volando al Domo de Miraflores a ver a la rubia Giselle. La encontré más rica que en los tiempos de 10/7 con un buen bronceado. Estuve más de una hora con ella con 4 consumos. Igual bien y de repente le metía conversa a la Denisse, que estaba de cumple. La cuestión es que estas minas me contaron que se cambiarían al Fiera de Amunategui a partir del día de hoy.

De pronto, y hacia allá apunta al tema, me fijo en una rubia que estaba literalmente pegada a un compadre. Se da vuelta y resultó ser la ya mítica Evelyn, una chica alta con pasado por el Fiera de la galería Bahía. Me contó que había vuelto esta semana y que estaba en las mañanas en el turno AM hasta pasaditas las 3. Las otras chicas se retiran mas tarde, pero las demás no destacan mucho.

Después pasé al Belén en busca de una mina rubia pero como no había ninguna con esas características viré del local y partí a Recoleta a un local que resultó ser bien entretenido, que pronto reportaré.

De ahí de vuelta al centro por Bandera, andaba buscando un café en la galería del mismo nombre, pero continuaba clausurado. Así que me decidí pasar al Fantasía y me encontré con la morena Tatiana, si la mismísima Miss Perú, que me contó que había regresado a las pistas la semana pasada luego de casi un año. Físicamente sigue igual de rica e incluso un poco más voluptuosa después de ser mamá, obviamente más pechugona y con leche para los califas. La atención sigue igual de jugada en este café, que además es económico.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

No puse tabla porque mi post iba orientado a las chicas, no a los locales.

Ah, y Tatiana está en turno PM desde las 4 hasta las 9, pero recuerden que la galería la cierran antes.

GUNNER FOREVER

Invitado Drake 2.0
Publicado

que lata que este tipo de tour va a la esquina..... se agradece la actualizada hoy justamente la chica Dennis me llamo y me conto del cambio...... y ahora veo que le debo el regalo....

Publicado

Bueno cabros despues de qué la chica Giselle, se comunico conmigo pará decirme qué estaba en el Fiera del Pasaje De Rosita, me fui a darme una vuelta y aprovechar de pegar un luque a las demás, tambien estabá la Denisse, estás cabras juntas son dinamitas me faltabán manos pará abrazarlas, si no altiro.

En ese local habian como 4 chicas más, pero ninguna salvaba solamente la Giselle.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

como olvidarme de miss peru..........uffff

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Es la misma Peruanita Tatiana que estuvo en el Black´s y en el Giros antes de retirarse.

Saludos Warlock

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Sio es la Morena TATIANA...una chica de ojos azules...denle saludos...es mas rica!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cómo tan confundidos los últimos foreros. El titulo claramente dice musa kamikaze, la atención, también. El Black's la atención es más inocente que niño de pecho.

La Tatiana de la que hablo es una morenaza que destaco en el Karina y en el Carla 2, de la galería de los peluqueros, donde se ganó el apodo de "Miss Perú"

Esta ardiente mujer se moriría de aburrimiento en un café de cadena.

GUNNER FOREVER

Publicado

Los qué quieran pasar un rato agradable, con una chica qué lleva hartos años en los café stylo perreo, tiene qué puro ir a ver a la chiquitita Giselle al Fiera ll de Rosita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pará los qué quieran visitar a las musas kamikazes, están a tiempo de ir a jugar un rato con las nenas.

Publicado

Al parecer, solo está Giselle vigente en el Fieras de la Galeria Bahia, la Denisse anda en Pe!!!!!

Invitado El Quijote
Publicado

Alguien sabe algo de la Tatiana, la miss Perú??

no esta en el fiera de la galeria de huerfanos con amunategui?

Publicado

Alguien sabe algo de la Tatiana, la miss Perú??

no esta en el fiera de la galeria de huerfanos con amunategui?

gracias amigazo, fui pero no era ella, aunque igual la chica estaba muyyyyy bien.

Publicado

Parece que la tonica de todos estos lugares es tener a "la mina rica" y las demas para rellenar, lo que no es bueno porque al ir hay que tener la suerte de que "la mina rica" este desocupada.

Ojala mejore eso mas adelante.

Salu2

De aqui para aya, sin un lugar fijo !!