Saltar al contenido
hosiris

Nuevo en el foro

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola , como dije soy nuevo en este foro, he tenido pocas experiencias con travestis, por lo tanto en este momento no tengo mucho para aportar, lo que les pido algun dato de alguna travesti que sea bien dotada, atienda bien y que uno no ande + preocupado de cuidar la billetera que de estar con ella. Agradeceria buenas recomendaciones.

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

COMPADRE YO LE PUEDO RECOMENDAR ALAS MEJORE AL IGUAL QUE USTED SOY NUEVO EN ESTO DE LAS TV

PERO ME INFORME Y CREO QUE VISITE ALAS MEJORES SON MINAS EXQUISITAS LA 1 ES ANGIE FOX EXQUISITA DELICIOSA SU ATENCION ES LA MEJOR

LA 2 ES ANDREA DOOLEY RICA MUY COMPLACIENTE...

VI MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ELLAS Y ME ARRANQUE Y FUE LA MEJOR ELECCION ANIMESE COMPADRE.. :mfr_closed1:

Publicado

TODO DEPENDE DE LOS $$$ QUE PUEDA GASTAR AMIGO, COMO DIJO SYLAS ANGIE FOX Y ANDREA DOOLEY SON DE PRIMERA, Y CUESTAN SUS VARIAS LUCAS, YO LE PUEDO RECOMENDAR A SASHA QUE ES MAS BARATA Y ATIENDE MUY BIEN Y TIENE UN BUEN PEDAZO DE HERRAMIENTA, Y BASTANTE GRUESO NO SE SI LO PODRA AGUANTAR.VEA COMENTARIOS DEL FORO, AHI HAY UNAS FOTOS DE ELLA POR SI LE INTERESA, SON 100% REALES.

Publicado
COMPADRE YO LE PUEDO RECOMENDAR ALAS MEJORE AL IGUAL QUE USTED SOY NUEVO EN ESTO

TODO DEPENDE DE LOS $$$ QUE PUEDA GASTAR AMIGO,

Favor utilizar minuscúlas en todas sus respuestas

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimados:

Quisiera pedir sus consejos. Estoy con unas ganas locas de satisfacer mi fantasia de estar con una chica travesti (los videos me exitan demasiado), pero no he dado el paso. Por lo mismo recurro a ustedes como expertos, para que me aconsejen respecto a donde recomiendan buscar para tener una grata primera experiencia.

Muchas gracias de antemano por sus consejos.

Publicado (editado)