Saltar al contenido
hosiris

Nuevo en el foro

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola , como dije soy nuevo en este foro, he tenido pocas experiencias con travestis, por lo tanto en este momento no tengo mucho para aportar, lo que les pido algun dato de alguna travesti que sea bien dotada, atienda bien y que uno no ande + preocupado de cuidar la billetera que de estar con ella. Agradeceria buenas recomendaciones.

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

COMPADRE YO LE PUEDO RECOMENDAR ALAS MEJORE AL IGUAL QUE USTED SOY NUEVO EN ESTO DE LAS TV

PERO ME INFORME Y CREO QUE VISITE ALAS MEJORES SON MINAS EXQUISITAS LA 1 ES ANGIE FOX EXQUISITA DELICIOSA SU ATENCION ES LA MEJOR

LA 2 ES ANDREA DOOLEY RICA MUY COMPLACIENTE...

VI MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ELLAS Y ME ARRANQUE Y FUE LA MEJOR ELECCION ANIMESE COMPADRE.. :mfr_closed1:

Publicado

TODO DEPENDE DE LOS $$$ QUE PUEDA GASTAR AMIGO, COMO DIJO SYLAS ANGIE FOX Y ANDREA DOOLEY SON DE PRIMERA, Y CUESTAN SUS VARIAS LUCAS, YO LE PUEDO RECOMENDAR A SASHA QUE ES MAS BARATA Y ATIENDE MUY BIEN Y TIENE UN BUEN PEDAZO DE HERRAMIENTA, Y BASTANTE GRUESO NO SE SI LO PODRA AGUANTAR.VEA COMENTARIOS DEL FORO, AHI HAY UNAS FOTOS DE ELLA POR SI LE INTERESA, SON 100% REALES.

Publicado
COMPADRE YO LE PUEDO RECOMENDAR ALAS MEJORE AL IGUAL QUE USTED SOY NUEVO EN ESTO

TODO DEPENDE DE LOS $$$ QUE PUEDA GASTAR AMIGO,

Favor utilizar minuscúlas en todas sus respuestas

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimados:

Quisiera pedir sus consejos. Estoy con unas ganas locas de satisfacer mi fantasia de estar con una chica travesti (los videos me exitan demasiado), pero no he dado el paso. Por lo mismo recurro a ustedes como expertos, para que me aconsejen respecto a donde recomiendan buscar para tener una grata primera experiencia.

Muchas gracias de antemano por sus consejos.

Publicado (editado)

compipa le recomiendo 100% a adryana montero es una mina de tomo y lomo tiena un culaso exquisto para ocuparla de pasiva y es muy cuidadosa como activa es muy linda mejor que en las fotos muy recomendale..

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Publicado
EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE USES PRESERVATIVO SI O SI...............

Y el siguiente consejo es que utilicen minúsculas en todas sus respuestas. Recuerden que si no han leído el "Reglamento del Foro" este es un buen momento para hacerlo.

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE USES PRESERVATIVO SI O SI...............

Y el siguiente consejo es que utilicen minúsculas en todas sus respuestas. Recuerden que si no han leído el "Reglamento del Foro" este es un buen momento para hacerlo.

Emx

Cual es el drama con las MAYUSCULAS????

Publicado
un buen preservativo y un pote grande de vaselina

OJO:

Esto es muy importante.

Por ningún motivo vaselina! Rompe los preservativos. Utilizar lubricante vaginal a base de agua.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...