Jetson Publicado 24 mar 2011, 02:23:01 Publicado 24 mar 2011, 02:23:01 Bueno en un paseo por el sector de Providencia de pronto veo salir de un café a una flakita bien monona y de una hacia dentro a ver qué tal el café y las chicas. Datos Nombre del Café:Lop - Coffe ¿y? Bar Dirección:La Concepción 80 Página Web:www.nimefije.tk Valor consumo:1K Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5,5 Actitud:5 Servicio:6 Lugar:7 Música:7 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Bueno además les comento qué es el tipico café stylo 1/2 pierna, hay 3 chicas, Antonia,Aracelly y Gisella, de las cuales la mejorcita a mi gusto es Aracelly una flakita con un aire medio Indu, de carita bien guapa. El local es el tipico de Providencia, con unas mesas afuera, sillones dentro del local y una barra pará los cafeteros apurados como yo.tambien funciona como bar en las tardes. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
aldous huxley Publicado 24 mar 2011, 02:45:31 Publicado 24 mar 2011, 02:45:31 Buen dato para los que nos movemos por Provi. Debe estar vecino a un "restobar"que visitaba hace unos años para ver a GRISEL,una morena que venía del desaparecido GAROTAS de Nueva de Lyon. Para los foráneos,es el sector del Metro Pedro de Valdivia. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
rricardo Publicado 24 mar 2011, 04:55:19 Publicado 24 mar 2011, 04:55:19 Gracias Jetson, por el dato, yo tambien transito por Providencia. Saludos.
el jose Publicado 31 mar 2011, 02:13:23 Publicado 31 mar 2011, 02:13:23 uuyyy me queda cerca del trabajo! en cuanto pueda lo visito y reporto señores! gracias don jetson
el jose Publicado 31 mar 2011, 16:15:42 Publicado 31 mar 2011, 16:15:42 Datos Nombre del Café:Lop - Coffe ¿y? Bar Dirección:La Concepción 80 Página Web: Valor consumo:1K Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5,7 Actitud:5,7 Servicio:6 Lugar:7 Música:7 Consumo de la niña:N/A bueno pase a tomar desayuno a este local, es bien bonito aunque es muy fuerte la competencia que tienen el Ibiza y el Coffe Break son muy superiores, las niñas no hablan mucho y de cuerpo no estan muy bien bien aunque habia una muy flaquita que andaba con pantalon negro (las otras dos andaban con vestidos) tipo teen style bajita que salvaba mucho y otra de melenita castaña clara que era bien linda, la de pelo oscuro no era de mi agrado. Los vestidos son un poco mas largos que los demas de media pierna, pero igual volveria me gusto la lolita que estaba. PD: lo que me fije es que el local por fuera tiene como nombre TAO no LOP... o mire mal???
Jetson Publicado 1 abr 2011, 01:35:25 Autor Publicado 1 abr 2011, 01:35:25 No colega, el café anteriormente se llamaba Teo, pero está modificado al parecer se sirvio su bebestible en las afueras del local. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
el jose Publicado 1 abr 2011, 01:44:07 Publicado 1 abr 2011, 01:44:07 No colega, el café anteriormente se llamaba Teo, pero está modificado al parecer se sirvio su bebestible en las afueras del local. asi es señor, en la terraza porque esperaba a alguien y tenia que ver cuando llegara, en todo caso el cafe es bien bueno buena calidad y gracias por su aclaracion la proxima vez me sentare en la barra para poder catar a las chiquillas de mas cerca aunque prefiero ibiza o coffe break jajajaja. saludos estimado...
Jetson Publicado 29 may 2011, 03:49:11 Autor Publicado 29 may 2011, 03:49:11 Exacto colega El Jose, igual es preferible caminar algunas cuadras más y encontrarse con las chicas de Los Leones. El otro dia fui y le tenian unos vestidos a las chicas qué parecian monjas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 5 jun 2011, 02:19:11 Autor Publicado 5 jun 2011, 02:19:11 Buenas notas, pero la principal está ahi no más, si esté local le pusierán unas chicas más llamativas la rompe en ese sector de la Concepción. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...