Saltar al contenido
Perros Weas

PAMELA de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Publicado

lo unico que le puedo decir es que esta peruanita buenamoza se las trae. Espero aportarle datos mas concretos...je.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Bueno por fin me atendi con la peruanita. Como los que me conocen saben que no soy muy descriptivo solo les voy a decir que no es fea ( tampoco una barbie ) pero se ve rica. Sus mejores meritos , su estatura y por sobre todo lo caliente...uuuuuf.. la cagooo, por ultimo es la raja de simpatica.

En la atencion misma jugada, oral de miedo, permite oral tambiem, un 69 de lujo en 4 buen pedazo de mujer legusta moverse hasta dejarte chato, es absorvente, no grita pero tiene un quejido calenton.....que de acordarme estamos listo otravez.

No voy a entrar a ser comparaciones con Pamela, obvio que no es mismo queque, pero me quedo con el porte y lo caliente de Vannessa.

Como corresponde tablita de rigor.

Nombre = Vanessa.

Edad = 25 aprox.

Costo= 20K la hora y 15 1/2. ( yo estuve 1 hora. )

Nacionalidad = del Rimac

Ubicación= Amunategui con Huerfanos

Lugar= Depto.

Tipo= amigas en depto.

Conserje= varios, si pasas rapido nada sini te piden numero de carnet solo eso.

Fono= 98348754.

Horarios= De Lunes a Sábado 11:00 a 20:00 Sabados solo en la tarde a partir de las 15:00 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % prohibido empotarme.

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 en buzo se ve deldad rica.

Cara = 6.0 Simpatica y caliente

Trato = 6.5 super simpatica se lo habla todo, muy alegre.

Besos = 7.0 Lenguas es caliente muchachos muy caliente

Tetas = 6.5 no son las de una colegiala pero a mi me gustaron, grandes ricas algo de gravedad es mama.

Culo = 6.0 grande un poco aplastado pero caderua, que calienta , calienta tiene un tatuaje que en cuatro si duras mas de 5 te aplaudo.

Pussy = 6.5 Depilada, Permite oral

Mamon = 6.5 Nrico, muy rico, c/condon.

Movimientos pelvicos = 6.5 es batidora aqui demuestra lo caliente que es.

Calidad de sonido= 6.0 se queja muy silenciosa, pero te calienta.

Anal = n/a. lo cobra adicional. para la otra.

Ambiente = 7.0 excelente la Jefa te atiende la raja, baño impecable articulos de aseo un 7, buena cama.

Atención= 6.5 me quedo con su frescura , buena on da y calentura.

Volveria : por la jefa ...jajajajaja y la peruanita tambien que pena que no hacen dual, voy a picarles la guia.

Muy rara vez recomiendo algo, pero si quieren pasa unrato relajados , cagarse de la risa y tener una mina caliente, vayan.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Yo me acuerdo de aquel departamento cerca de la pdi... esa pamela era buena, bonita y barata (en el buen sentido de la palabra)... Si bien era grandota de medidas, no era suelta, es mas era super durita... tenia unas tetazas, facil 100 de busto y tal vez 110 de trasero, el problema es que ella trabajaba a escondidas, pues vivia con su familia, una lastima que tan buena mujer se retirara tan pronto...

Siempre digo nunca mas webeo.... y aqui estoy de nuevo... jajaja...

Publicado

local de la pdi murio, justamente por que se pusieron saltones. Pamelita desaparecio, sorry.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...