Saltar al contenido
andres.cl

MONSE de Masajes Estrellas de Belen

Mensajes recomendados

Estimados, algunos prefieren notas, otros largos y detallados relatos. Solo les puedo decir que me atendí con la Monse donde Belén ...en relación al masaje, la chica esta parendiendo, pero la segunda parte estuve simplemente espectacular...de las mejores que he tenido, la chica super agradable.

 

Solo les recomiendo que vayan y se entreguen a su atención, es una chica bella, apretadita, de buen cuerpo...les va a encantar

 

Para los de las notas...primera parte 3, segunda parte un 11.....promedien!!!

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia miercoles me atendi con la srta monse e aqui mi pequeña tabla de atencion

cara muy parecida a la foto incluso los ojos

edad 20 aprox

trato al principo timida pero despues UFFFFFFFFFFF

cuerpo teen

para ser franco no puedo continuar ya que todo caballero que se aprecie de serlo debe guardarse esta situaciones pero solo puedo decir que fue excelente ya que al pricipio entre con cierta incertidumbre ya que anteriormente me habia atendido con la SRTA .camila y la atencion no fue recomendable y ante la invitacion de la srta belen en donde me manifesto que esto no volveria a pasar asisti de nuevo a este centro pero con ciertas apreensiones las que se fueron discipado duarnte la atencion hasta quedar mas que satisfecho solo puedo decir que todavia recuerdo como sus pequeñas manos recorren mi cada cm. de mi cuerpo hasta el posterior dese vuelta en donde quede perdido en el tiempo y el espacio, la srta en cuestion altamente recomendable por su ternura y fineza solo me resta concluir que de todas maneras volvere y lo unico que me reprocho es no haberla conocido antes.

atte

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Centro, moneda con estado

Lugar = Es como un depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lucas + 10

Conserje = Hay pero siempre mira para otro lado

Fono = no me acuerdo pero está publicado

Horarios = 13 horas

Comunicación = Perfecta, Belén atendió al toque

Ambiente, Recepcion = súper, como de la casa

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Monse

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 20?

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 6,8, Monse es muy linda de cara, pero le falta algo de picardía

Nivel de Phothoshop = 0 es de verdad rica

Trato = 6.5 muy buen trato pero me quedé con la idea de que miró el reloj un par de veces

Masaje = No apliqué, fui un goloso y pasé entrando al dese vuelta...

Sensitivo= 6,5 muy bueno, pero como que faltó calentura (o yo no la motivé lo suficiente)

Besos = 6,5 ricos, pero no los mejores que me han dado

Pechos = 6,5 perfectos, redonditos, rosaditos como me gustan

Cola = 6,5 linda, durita, redondita mmmm...

Oral = 5 no es su fuerte, lo hace bien pero no es su fuerte

Movimientos Pélvicos = 6,5 aplicamos todo el rato. Se mueve harto, pero insisto en el punto inicial, como que me quedé con la idea de que miraba la hora

Calidad de Sonido = 6 unos gemidos suavecitos y más al final se puso interesante

Atención = 6,5 es dato seguro. Vale totalmente la pena.

 

Reporte del Clima:

 

Llegué en hora de almuerzo. Ya me había atendido con otra chica pero el sensitivo había andado medio fome así que a la semana siguiente agendé con Monse por las buenas referencias.

 

Llegué a las 13:30 y tenía reunión a las 3 de la tarde, así que cuando me preguntó si iba a querer masaje o me daba vuelta al tiro, aproveché el ofertón :D

 

Comenzamos con cariños, besos y retiro de ropajes (luego de la ducha de rigor personal). Caricias van, toqueteos varios y luego nos pusimos más cariñosos. Monse se puso arriba mío y no podía parar de mirarla. Tiene un cuerpo espectacular, es realmente linda, pero aunque intenté como nunca de "motivarla" quedé con la sensación de que no lo lograba.

 

Seguimos con lo nuestro y luego de un rato llegué al clímax y paramos. Un poco de conversa, ducha y corriendo a la oficina. Quedé totalmente satisfecho, pero con la sensación de que no pude despertarle la líbido a la chiquilla.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, aunque iría a probar otras musas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy aparecio la srta monserrat depsues de tenernos por una semana abandonados pero valio la pena la espera ya que me atendi hoy con la srta. y solo puedo decir lo siguiente:

 

monserrat es bella

tambien es estrella

monserrat es oro

de un raro tesoro

 

atte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...