Mishima Publicado 23 mar 2011, 01:28:04 Publicado 23 mar 2011, 01:28:04 Eso! Hagamos una campaña de no cafetear repartiendo virus, nada mas que por decencia (y respeto al vecino). La historia que me motivó: Alli estaba yo, aferrado a mi brebaje mientras la señorita en cuestion me daba bola por 15 segundos y luego se iba y volvia y asi.. atendiendo a su circulo de babosos (y fingiendo que somos los mas simpaticos del universo y todas esas cosas) y de pronto, a lo lejos, estaba el infeccioso virulento con tos y romadizo.. guac... lo que pasa es que ella va y saluda al que va llegando, se acerca al contaminado y reparte a su vez los virus asesinos y demenetes del cafeteador tísico... No es mejor abstenerse de cafetear mientras dura el resfrio? (que a lo mas es una semana!) Por eso lancemos la campaña de: Infeccioso...quedate en la casa! Salud publica no mas (o respeto al projimo, que sería mas interesante de practicar) Salud! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
rricardo Publicado 23 mar 2011, 01:55:55 Publicado 23 mar 2011, 01:55:55 Muy cierto lo que expone Don Mishima, apoyo la campaña. Ademas del saludo de rigor que hacen las chicas, para mi se suma otro problema, que es el deficiente lavado de lla loza, que hacen la mayoria de los locales, que no es ni mas ni menos, que una pasadita por el chorrito de la llave, y nada mas, claro que tambien hay exepciones, donde el lavado se nota. A si que la suma de un lavado deficiente mas cafeteros resfriados mas, chicas saludando al por mayor es igual a CONTAGIO. Saludos.
Rurouni68 Publicado 23 mar 2011, 01:56:53 Publicado 23 mar 2011, 01:56:53 No es tanto la variable aérea del contagio. El contacto directo de manos y utensilios es de lo que hay que cuidarse. Lo mejor es abstenerse de ciertos lugares mientras uno está resfriado. Salu2. I'm back babe...
Roro_tech Publicado 23 mar 2011, 03:13:24 Publicado 23 mar 2011, 03:13:24 Buena acotacion...entonces las chikas son los mayores "agentes contaminantes" a cuantos tipos besaran en un turno...???...tambien depende del tipo de local y el tipo de contacto. Y lo otro que dice rricardo, lo de la loza mal lavada...sobretodo se nota en los lugares donde tienen esa luz azul...en epoca de invierno, el local lleno, mas el humo del cigarro, en verdad es facil pegarse una gripe...!!! por esa misma razon trato de ir a los locales mas decentitos...el unico "mea culpa" es que igual he ido, resfriado , con fiebre, vendado, etc...sera mucho lo califa...jajaja Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Blade Runner Publicado 23 mar 2011, 22:29:18 Publicado 23 mar 2011, 22:29:18 Wena la iniciativa, Don Mishima. Ahora mismo comienzo a tomar Tapsin... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
queso. Publicado 24 mar 2011, 00:59:59 Publicado 24 mar 2011, 00:59:59 mejor regalele un jabon gel a sus cafetera regalona, y por cada weon que salude que se desinfecte la cara con el jabon.
Roro_tech Publicado 24 mar 2011, 01:45:10 Publicado 24 mar 2011, 01:45:10 deberian tener unos dispensadores de gel...por que algunos parecen pulpos tocando la hermosa de piel de las chikas...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 3 abr 2011, 04:39:17 Publicado 3 abr 2011, 04:39:17 Soy amarrete Roro, comprate unos tú, están dando 2 por 1K. Tapsin dia/noche forever. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Sinmuza Publicado 3 abr 2011, 04:48:52 Publicado 3 abr 2011, 04:48:52 Cueck!!! con lo del lavado de la loza... ahora miro con mejor cara lo del café en los vasos de polipapel o termicos
Jetson Publicado 29 may 2012, 05:57:40 Publicado 29 may 2012, 05:57:40 La verdad que no hay nada mas desagradable que estar en un café y uno de los comensales empieza a toser todo el rato. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
cafeto Publicado 29 may 2012, 11:37:40 Publicado 29 may 2012, 11:37:40 Estimados Cafeteros, Yo iría más allá.... Comenzar una campaña para no saludar de beso a las señoritas, estemos o no estemos resfriados.... Sabemos que no todos quienes estén enfermos dejarán de acudir, más aún, uno puede ser portador de la H1N1 asintomático (por el momento).... La idea es que las cafetinas no saluden hasta la llegada de la primavera.... Esto no debiera ser mal visto por ninguna de las dos partes.... El MINSAL debiera financiar un adhesivo en Cafes de media pierna y pierna completa... Nota: No sería malo exigir Jabon Gel en las paredes.... Cafeto.