Saltar al contenido
Kid

MAKARENA de Masajes Huérfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno... aprovechando la promo volví a bajar a este templito....

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Templo de masajes

Costo= Promo + Tips

Conserje = HAY???

Fono = 6331449

Horarios =19:00

Comunicación = Cordial, rápida.

Ambiente, Recepción = Muy buena recepción.

Notas del Servicio

Musa= MAKARENA

Nivel de Empotamiento = 0% Con el emtrenamiento ya no existe...

Edad = No es algo que me inquiete...

Estatura =62 1,55 aprox.

Contextura = 60 Chiquitita

Cara = 60 Picarona.

Nivel de Phothoshop = No he visto foto...

Trato = 55 más frío que en otras visitas a este templo.

Masaje= 60 tiene buena técnica... pero no me mató.

Sensitivo=55 sólo por el C.

Besos =60 Hubo pero no suficientes.

Pechos = 55 Pequeños pero bien para su tamaño...

Cola = 60 Buena textura y firmeza.

Oral = 55 C/C Tiene muy buena tecnica, si hubiera sido sin... le pongo un 69

Movimientos Pélvicos = 63 tiene bueno movimientos aunque poco...

Calidad de Sonido = 60 Normal para la situación

Atención = 55 Insisto más fría de lo esperada... puede haber sido una falta de feeling.

Promedio = 58

Clima:

Bueno después de una reunión cabrona... llamo al templo para solicitar una hora... necesitaba urgente un masajito... jejeje. Para variar la atención muy afable, a las 19:00 me presento en el templo y me indican que la única musa disponible era Makarena (eso me pasa por no reservar antes...) pero nada que decir de ella... me hace pasar al box, duchita de rigor y a la camilla se ha dicho... la atención para mi sorpresa fue más fría de lo esperada... un buen masaje suave y a veces firme... luego la parte que muchos esperan... se escucha caer sus ropas y comienza un sensual masaje cuerpo a cuerpo... despues de unos momentos el esperado DATE VUELTA ahí vino algo que me bajo la energía... el Oral era CON... (grrrrrrr) bueno ya estaba ahí asi que seguimos con el tema... debo decir que su técnica es muy buena... estoy seguro que si fuera SIN tendría varios seguidores... cambio de roles y ella sobre la camilla para tener una mejor vista... hasta que ocurre algo que para mí es anecdótico... en pleno sensitivo... una musa X (que no alcance a ver quien era) abrió la puerta derepente... ustedes comprenderán que fue algo que a cualquiera desconcentra... de ahí en adelante para mí fue como si se hubiera terminado la sesión... si bien hubo final feliz... la sensación fue rara... luego sin dichita de salida (por petición mía) ya que me dejó un tanto descolocado la situación ocurrida... igualmente hubo los tips respectivos ya que comprendí que no había sido culpa de la musa que me atendió, luego un poquito más liviano y relajado para mi penthouse...

Eso sería... cumplo con el reporte respectivo...

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

buen reporte camara e inoportuna intervención la que cueta, pero para eso estan los administradores de los centros, debio haber reclamado para que sitaciones asi no vuelvan a ocurrir, creo que en ocaciones asi cualquiera se desconcentra ....o no?

gracias por su reporte

Masajeado CentroPragmatico Independiente

ADIOS A TODOS