Saltar al contenido
del barrio

Viaje de Placer

Mensajes recomendados

[

color="#000080]Queridos contertulios de lek de la octava, paso a presentarme soy "Del Barrio" forero activo de la decima region.

 

notablemente les envidio a los de conce las mil y una opciones que tienen de tene carne de primer nivel y aunque vengo de la tierra de la leche y la carne la cosa por alla anda mas o menos, uno que otro watazo nos hemos pegado pero en fin todo es por el bien de mis queridos compañeros estocadores.

 

Haciendo un llamado para que cooperen en esta oportunidad conmigo. ¿ me podrian dar algunos datos calados en Chillan? aunque sea por MP. se los agradeceria enormemente. He buscado a travez del foro pero ninguno de mis llamados a caido en tierra fertil y hasta el momento mis toros estan llenos de amor jajajajaja.

 

Agradecido de antemano por la solidaridad de los estokadores , su contertulio

 

DEL BARRIO.[/color]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[
color="#000080]Queridos contertulios de lek de la octava, paso a presentarme soy "Del Barrio" forero activo de la decima region.

 

notablemente les envidio a los de conce las mil y una opciones que tienen de tene carne de primer nivel y aunque vengo de la tierra de la leche y la carne la cosa por alla anda mas o menos, uno que otro watazo nos hemos pegado pero en fin todo es por el bien de mis queridos compañeros estocadores.

 

Haciendo un llamado para que cooperen en esta oportunidad conmigo. ¿ me podrian dar algunos datos calados en Chillan? aunque sea por MP. se los agradeceria enormemente. He buscado a travez del foro pero ninguno de mis llamados a caido en tierra fertil y hasta el momento mis toros estan llenos de amor jajajajaja.

 

Agradecido de antemano por la solidaridad de los estokadores , su contertulio

 

DEL BARRIO.[/color]

 

 

Copy/paste de otro foro....

Compañero, haga lo que yo...

Cuidad que voy consigo en cualquier kiosko un diario local:

 

Chillan: Diario La crónica de Chillan (obvio jajajaa)

Rancahua: El Rancaguino

Los Angeles: Diario La tribuna

etc etc

 

Ahi siempre hay datos pero es una realidad.. si no es Stgo, Viña o Concepcion... en ninguna otra ciudad encontraras buenas minitas y por un precio razconable.. como dice el generalisimo.. "NI CAGANDO PAGUE MAS DE 30 LUKAS"

 

 

o como dice otro compañero de por aqui ... peguese la molestia de hacer un poco de esfuerzo y "no sea flojo, Aplique lupita!!!"

 

 

Acumulator

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[
color="#000080]Queridos contertulios de lek de la octava, paso a presentarme soy "Del Barrio" forero activo de la decima region.

 

notablemente les envidio a los de conce las mil y una opciones que tienen de tene carne de primer nivel y aunque vengo de la tierra de la leche y la carne la cosa por alla anda mas o menos, uno que otro watazo nos hemos pegado pero en fin todo es por el bien de mis queridos compañeros estocadores.

 

Haciendo un llamado para que cooperen en esta oportunidad conmigo. ¿ me podrian dar algunos datos calados en Chillan? aunque sea por MP. se los agradeceria enormemente. He buscado a travez del foro pero ninguno de mis llamados a caido en tierra fertil y hasta el momento mis toros estan llenos de amor jajajajaja.

 

Agradecido de antemano por la solidaridad de los estokadores , su contertulio

 

DEL BARRIO.[/color]

 

 

Copy/paste de otro foro....

Compañero, haga lo que yo...

Cuidad que voy consigo en cualquier kiosko un diario local:

 

Chillan: Diario La crónica de Chillan (obvio jajajaa)

Rancahua: El Rancaguino

Los Angeles: Diario La tribuna

etc etc

 

Ahi siempre hay datos pero es una realidad.. si no es Stgo, Viña o Concepcion... en ninguna otra ciudad encontraras buenas minitas y por un precio razconable.. como dice el generalisimo.. "NI CAGANDO PAGUE MAS DE 30 LUKAS"

 

 

o como dice otro compañero de por aqui ... peguese la molestia de hacer un poco de esfuerzo y "no sea flojo, Aplique lupita!!!"

 

 

Acumulator

 

 

 

 

Estimado compañero

 

yo estoy en chillan y me pegado cada guatazo aca en chillan, mira las minas son medias especiales aca en chillan, pero acumulator tiene razon busque el diario la cronica de aca y pegese un kamikaze y luego nos cuenta sus desventuras...........

yo le recomiendo conce no esta lejos de conce y le aseguro ke lo pasa la raja no desespere..........

 

sangreazul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...