Saltar al contenido
rompek+

GRUPAL EN TALCA

Mensajes recomendados

Camaradas, necesito apoyo, hay una chica universitaria en esta ciudad tan aporreada por el terremoto, esta chica sufre de algo llamado Ninfomania, esta chica me reto a cumplir su fantasia, hasta ahora ha estado con 8 compipas y quiere llegar a 10, yo no tengo tantos amigos aqui en esta city, por lo que pido un catastro de cuantos estokadores de este magno foro estan dispuestos a viajar a Talca a estokarse a esta chica de unos tiernos 22 añitos, no es una barbie pero uffffffff papa, digamos que llama la atencion, le encanta que le den hasta por las orejitas... espero el catastro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo.....ya que la xica es ninfómana quizás sea por amor al arte, ya que ella será la que disfrutara todo el rato ella nos debería pagar a nosotros...jiajiaia

 

pero no es mala idea, los permisos necesarios para dejar la cuidad por uno o 2 días se pueden conseguir.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vilu k - Guarrito.... no podia esperar menos de ustedes... falta el lejendario Chico Yubini y Máistro Longaniza

 

Me anoto tambien, pero avisen con tiempo para buscar un buen pretexto.

 

Por lo demas podriamos aprovechar y hacer el asado en Talca despues dé... asi la ponemos a esta minita a cocinar... minimo!

Por el sacrificio del pique! digo yo.. jojojo

 

 

PD: ya que vamos varios de Conce, contratemos una micro jajajaa o los llevo a todos en mi Estoka-Fiorino

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no puedo ser menos ante tan honorable causa de cumplirle los deseos a una pobre e indefensa mujer me sumo a la batalla jajaja, pero concuerdo en que se debe planificar bien la estrategia, programar con tiempo el día y la hora para hacer las gestiones necesarias. Por otro lado igual me suena a "Dick in The Eye" pero por si las moscas me anoto igual jojojo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otro lado igual me suena a "Dick in The Eye" pero por si las moscas me anoto igual jojojo.

 

A mi me parece lo mismo que opina Yubini, por lo demas el colega Rompeka+, no se ha vuelto a pronunciar.. podria mandar una fotito del enemigo por ultimo... jojojo

 

Saludos

 

Maestro Longaniza

 

PD: Ya casi estoy desempacando mi bolso que habia preparado (Estoka-KIT)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que mejor no la traemos pá conce a la minita....????

 

 

En todo caso saldria mas barato que ir todos juntos!!!..

 

 

En todo caso pinta totalmente para "Dick in the Eye" (jajaja de lujo Yubini)

 

 

PD: Mejor organicemos una partuza local y con alguna de nuestras queridas Ladys.

(empezamos con la mala influencia)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vilu k - Guarrito.... no podia esperar menos de ustedes... falta el lejendario Chico Yubini y Máistro Longaniza

 

Me anoto tambien, pero avisen con tiempo para buscar un buen pretexto.

 

Por lo demas podriamos aprovechar y hacer el asado en Talca despues dé... asi la ponemos a esta minita a cocinar... minimo!

Por el sacrificio del pique! digo yo.. jojojo

 

 

PD: ya que vamos varios de Conce, contratemos una micro jajajaa o los llevo a todos en mi Estoka-Fiorino

 

 

Estimado Acumulador

 

leo tus comentarios y me cg de la risa MALA INFLUENCIA tienes buena imaginacion.

el sobre nombre del MAESTRO LONGANIZA creo que fue correcto jajajajjajaj

saludos cordiales

 

 

igual creo que en conce seria mejor tengo mi aporte para los pasajes de la lady. chauuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo un recuento....

 

1.- Guarrito

2.- Maestro Longa

3.- Yubini

4.- Donald_LK (por confirmar)

5.- Granser

6.- Principiante9

7.- Vilu_k (por confirmar)

 

 

cuantos cementales se necesitaba??? jajajaja

 

 

Dick in the eye!!....

Sugiero que si no se pronuncia hasta mañana el compadre, se le cierre la cuenta por chantex!...

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas, la chica es ninfomana, es una chica de veintisiempre años que estudia en la Universidad, para mayores antecedentes aqui el link del tema de esta chica en el foro septima.

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...er-t110565.html

 

Yo no le voy, poq la chica coloca demasiadas trabas, de que va, va osea la mina es jugada, pero dentro de sus reglas esta:

Nada de tocar las tetas

Nada de besos

Nada de oral

le gusta que la graven pero con su camara.

Coloca un notebook conectado a msn con camara para que una amiga y amigo la vean en directo.

 

 

Otras peticiones:

 

Le gusta que le den de 2 y otros la sujeten, pero que le den con todo

Le encanta que la maltraten, poco mas que le saquen la cresta.

Le gusta que le den por ditroit hasta mas no poder.

 

Lo Malo:

 

Tiene un olor a culo espantoso

Esta mas loca que una cabra

 

 

Compipas, la mina no cobra nada, solo tienes que pagar el motel, para el que no crea que esto es real y este interezado en conocer a esta ninfomana, les doy el msn por mp.

 

Yo no creia, de hecho cuando la agrege le hable super caballero, no me pesco ni en bajada, hasta que de pleno le pregunte ¿Cuando y cuanto? me respondio Nada y cuando tu quieras, eso sip minimo 8 amigos.

 

Asi que para el que se atreva le doy el dato, yo paso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wea mas chanta!!..

Mr. Admin... tenga la amabilidad de cerrar este foro sin sentido!!.... grcs

 

 

...debo reconocer que al principio me tincó pero ahora con todo esto mejor, ABORTO MISION KAMIKAZE!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...