OptimusPrime Publicado 21 mar 2011, 18:05:03 Publicado 21 mar 2011, 18:05:03 (editado) Datos Generales: Templo= Terciopelo Ubicación = Providencia Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 20 mil promo + tips Conserje = no hay Fono = Horarios = oficina Comunicación = Bien Ambiente, Recepcion = Bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = ANTONIA Nivel de Empotamiento = (75%) Edad = 26 Estatura = 1,68 Contextura = Delgada Cara = Linda Nivel de Phothoshop = no tenia referencia Trato = Excelente Masaje= BIen, dedicado, en los pies me encanta, pocos lados lo hacen aún. Sensitivo= Al nivel Besos = Cuello, espalda, roces Pechos = Fue Mama pero ni se nota Cola = Exquisita Oral = INcreible Movimientos Pélvicos = Perreo en camilla Calidad de Sonido = Suaves y Ricos Atención = De Primera Reporte del Clima: Andaba por provi y entaba tentao a un masaje nuevo, tonces decidí terciopelo para conocer el lugar, no me equivoque, puesto que te atienden de maravilla, aunque me toco el Box chico, hay 3... bueno me presnetan 2 chicas puesto que otra estab busy.. una chica de negro algo chiquitita pero bien favorecida en su atributos, y otra flaquita.. bueno luego la admin me pregunto con cual.. me dijo la chiquitita es tiernita y la flaca es mas power... sin dudar me gusto el perfil d ela segunda. Masaje delicado y dedicado, quede casi durmiendo.. luego senti cono caian las prendas y se encendio algo en Mí... "Date vuelta" y ala acción.. toqueteos mutuos.. gorrito de proteccion y empieza el oral... Yo que venia despertando de mi sueño, estaba como medio dormido y disfrutando no sabia si era un sueño y realidad, solo el placer de sucumbir al goze me hizo despertar, duchita y hasta la vista. I'll Be Back! (Volveria)? SI, por otra musa, para conocer. Editado 24 mar 2011, 13:08:27 por Emx Estandarización Yo soy Optimus Prime
spartan. Publicado 21 mar 2011, 18:49:00 Publicado 21 mar 2011, 18:49:00 buen reporte estimado, se nota que la paso malito se agradece el dato Masajeado CentroPragmatico Independiente ADIOS A TODOS
strata 950 Publicado 23 mar 2011, 21:42:15 Publicado 23 mar 2011, 21:42:15 Estimado les cuento que ayer me decidí ser parte del mundo de los masajes y me he llevado una grata y muy buena impresión. Datos Generales: Templo= Terciopelo Ubicación = Providencia Lugar = Casa con segundo piso Tipo = Centro de masajes Costo = 20 mil promo + tips Conserje = no hay Fono = el de la pagina Horarios = 11:30 a 21:00 hrs. Comunicación = Muy bien Ambiente, Recepcion = Agradable y acogedora Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = ANTONIA Nivel de Empotamiento = (80%) Edad = no le pregunte Estatura = aprox. 1,70 zapatos con su taco Contextura = Delgada Cara = Linda, de las que te das vuelta a mirarla en la calle. Nivel de Phothoshop = No Conocía foto alguna de ella. Trato = Excelente Masaje= Bien, preocupada. mucho pies y poco torso. Sensitivo= Poco pero bueno. Besos = Comenzó por el cuello y bajo hasta la cintura en el masaje, después como polola. Pechos = Su copa de champagne Cola = Impecable, aunque los jeens que tenia puesto no le favoreció mucho. Oral = Excelente, es por lo que mas volvería. Movimientos Pélvicos = No existió Calidad de Sonido = Suaves, algo tímida. Atención = Excelente Reporte del Clima: Me encontraba en uno de mis días libres, visitando la estokada y pensando a que musa podría visitar, y tomo la decicion correcta de hacer algo diferente si que por un masaje iré, llamo por teléfono y me atiende una dama muy agradable dándome las coordenadas como llegar y la hora acordada me comento que en ese momento tenia 5 chicas disponible y muy hermosas, si que tome mi vehículo para dirigirme al lugar de encuentro. El tema del estacionamiento es un poco complicado porque es un lugar bastante concurrido lo bueno que el parquimetro es barato, como dato para los estokadores. Bueno sigo con el reporte toco el timbre me abre una señorita muy simpatica que era la misma que me atendió por fono me hace pasar me siento en el living todo muy bonito (estaban viendo una teleserie), me presenta las chicas ya en ese momento habian 2 ocupadas. me quedo con la tercera Antonia, fuimos la segundo piso me pregunta si quiero pasar al baño como buen estokador le dije que si despues me acuesto en la camilla ella llega y comiensa con los masajes en las piernas primero, torso, sensitivo cuerpo cuerpo que me encanto el tema del roce y el aceite aunque despues me costo como 3 duchas para sacarme el olor a emulcionado, de ahi lo mejor date vuelta sus caricias, besitos al mencionado......... todo excelente. la primera ducha de tres "Una de las cosas que tengo que destacar es el baño le falta limpieza no es de muy buen aspecto, lastima porque el lugar en general esta bastante bien cuidado" y mientras me vestia su conversa agradable ya que en la entrada uno casi no se da el tiempo para conversar mucho. un besito de despedida sus $20.000.- mas tips. nos vemos en unos dias mas le dije me avisa que no habia ningun cliente si que abajo me despido de las demas señoritas y adios. Saludos a todos, conclucion es alta mente recomendable. mejoren el baño y sera dato calado.