Saltar al contenido
EstefiDeNiña a Mujer

Visita de Katherine

Mensajes recomendados

Hola Chicos Del Norte Les Cuento Que Acaba De Llegar Una Amiguita

Que Algunos De Uds. Ya Conocen *KATHERINE ARGENTINA LA RUTA DE LA TETA* (Segun El Maestro Sexorro)

Estara Solo x Pocos Dias .. Dispuesta a Que Juguemos Un Ratito De a TRES

Para Los Valientes Que Se Atrevan ....CON EXCELENTES PROMOCIONES OBVIAMENTE PASARLO RIKOOO,RIKOOO Los TRES

OBVIOOO!

 

 

-Contactos Ilimitados - Muchos Besos- y Claro a Peticion De Uds.... Lo Que Mas Les Guste...

 

Horario Full Time

 

 

 

Contactos: 89590685 - 92713430

 

 

PROMOCIONES - KATHERINE ARGENTINA EL DUO MAS HOT ATREVETE A GOZAR PROMOCIONES - ESTEFI 18

 

 

 

 

SALUDOS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Si bien la oferta se ve tentadora, es necesario decir que me parece que existe disciminacion entre los califas del norte y del sur. En efecto, katherine ofrecia la siguinte promo en la foro de la novena.

 

 

HOLA AMIGOS DE TEMUCO

 

... TODOS CONTRA TODOS SOLO X 40 LK EL SWINGERS Y LOS TRIOS EN 30LK DESDE YA LOS ESTAREMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANITAS A TODOS LOS QUE LO DESEEN... QUIERO LLEVARME LA MEJOR LECHITA A MENDOZA JA JA JA BESOS ARDIENTES DE ESTAS HUMILDES MUSAS

 

 

Estimada katherine, seria buena idea contribuir con la igualdad de generos, decir NO A LA DISCRIMINACION, Y repetir la promo para estos humildes nortinos.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo bueno de estos temas es que por fin aparecieron mujeres posteando en la región y ofreciendo sus servicios, yo como solo tengo los domingos para ir a Copiapo ya no tengo oportunidad de visitar a nadie parece que las niñas se van a la iglesia el domingo.

 

señoritas podrían hacer una tarifa especial para los caballeros del foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay fotos de Katherine?

Alguno de los amables foreros haga el vinculo a la citada ruta de la teta, mira que no aparece.

 

 

Estimado, ud mismo puso unas fotos de ella en su visita del año pasado, adjunto el link........

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...po-t103926.html

 

 

Por mi parte paso, pero suerte a la señorita por su paso en copiapo.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo bueno de estos temas es que por fin aparecieron mujeres posteando en la región y ofreciendo sus servicios, yo como solo tengo los domingos para ir a Copiapo ya no tengo oportunidad de visitar a nadie parece que las niñas se van a la iglesia el domingo.

 

señoritas podrían hacer una tarifa especial para los caballeros del foro.

 

Se equivoca estimado, la segunda vez que me estoke a la venezolana fue domingo, ademas yo creo k esteffi demas atiende ls domingos...es cosa de llamar...y no hacer juicios a priori...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Atiendo Todos Los Dias Las 24 Hrs....

Lo que siempre Digo Confirmen 15 minutitos ANTES!

 

 

Saludos ESTEFI

 

 

 

Mañana Ultimo Dia Aca Regreso En Una SEMANA!

 

 

 

Bendicones a todos Cuidence !

 

 

 

BESITOS!

 

 

SOLO X SER ULTIMO DIA MAÑANA MIERCOLES A $25.000 La Horita RELAJADA a Los Del FORO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...