Saltar al contenido
cdx25

problemas con mi hora de atencion

Mensajes recomendados

Estimados esta semana fui a un templo a atenderme pero es bien conocido por todos tenia mi hora pedida a las 19 horas llego muy puntual me reciben muy cortesmente nada que decir me hacen ingresar al box y y ahi empezo la espera pasoron 10 minutos y nada ya cuando pasaron 20 minutos llega la musa y me dice que disculpe que estaba al telefono solucionando un problema ya sera 20 minutos que tengo menos de atencion paso a la ducha trato de hacerla corta para compensar el tiempo perdido llego y empieza el masaje rico pero al parecer la musa estaba apurada cuando no pasan ni 10 minutos ya siento que empieza a ponerle weno para el sensitivo ya me doy vuelta y se dirige de una a mi compañero para hacerme acabar lo mas rapido posible igual trate de aguantar lo maximo posible cuando vi la luz, luego me queria ir a dar una ducha y la musa me dice pero si no tienes ningun olor para que vas a ir entre mi dije chuta y cuando veo la hora 19:45 y mas encima van a golpear la puerta diciendo que estoy pasado en la hora o sea pague 20 lukas incluyendo los tips por 15 minutos mas menos o a lo mejor tengo un concepto equivocado de la hora de atencion y es cronologicamente menos tiempo o sera porque pedi la ultima hora con la musa y lo unico queria era salir del tramite luego bueno espero que me puedan orientar pero de volver a ese templo ya seria ahora me ultima opcion bueno saludos bye....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...