granmiron Publicado 20 mar 2011, 00:25:54 Publicado 20 mar 2011, 00:25:54 (editado) Datos Generales: Templo= Masajes Huérfanos Ubicación = Huérfanos, Santiago Centro Lugar = Me parece que es oficina o departamento. Tipo = Centro de masajes Costo = 15.000 más propina en promo marzo. Conserje = Nada. Fono = 6331449 Horarios = 13:30 horas Comunicación = Llamé lunes para reservar miércoles. Todo impecable, aunque llamé el miércoles para confirmar el mismo día y tuve que llamar como 10 veces antes de que me contestaran. Ambiente, Recepcion = Bien. Sin pan de pascua pero bien. :D el que sabe sabe. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Andrea Nivel de Empotamiento = 0% (aunque me podría aguachar...) Edad = 23 Estatura = 1.60 Contextura = Rica. No es flaca huesos, tiene sus carnecitas bien puestas y no le sobra nada. Está apretadita con sus buenas curvas. Cara = 6.5 Linda. Es como una Meryl Streep jóven y más guapa. Nivel de Phothoshop = 0% Se ve mejor en persona. Trato = 7 se preocupó hasta de limpiarme un poco la ducha antes de entrar. El trato increíble. Masaje= 6 el masaje es bueno, pero no profesional intensivo. Sensitivo= 7 se pasooooo. Muy buen trato y onda. Besos = 5.5 no muchos, no muy intensos pero bien. Pechos = 6 bien. Cola = 7 lo mejor de la chiquilla. Muy linda cola. Oral = 6 rico. Aunque me han tocado mejores. Movimientos Pélvicos = 7 rico rico rico. No hay palabras que le hagan justicia. Calidad de Sonido = 4 no hubo mucho en realidad. O nada que recuerde. Atención = 7 la chiquilla me encantó y me ganó como cliente. Reporte del Clima: Lllegué al lugar en cuestión con la piletita en la entrada. Iba con un amigo y nos hicieron pasar a una sala para esperar. Entró la Andrea y me preguntó con quén me atendía. Me hizo pasar a una de las salas donde salió la pregunta de rigor "quiere ducha" a lo que dije bueno. Me saqué mis pilchas dignamente (se quedó ella esperando) y me hizo pasar a la ducha. Se tomó la molestia de revisarla, limpiarla previamente, verificar que el agua estuviera a buena temperatura y me ofreció pasar. Me lavé mis partes privadas y las peligrosas y pasé nuevamente a la habitación. A la camilla y comienza masaje. La chiquilla parece que algo le han enseñado (tomó un par de cursos) así que tenía técnicas básicas que hicieron el masaje bastante bueno. Aunque he experimentado mejores masajes. Pero bien igual. Luego de un rato, la pregunta de rigor "se da vuelta" y comenzó lo bueno. Le pedí que me pusiera gorrín, lo hizo al toque aunque no con la mayor de las destrezas, pero luego procedió a hacer sus menesteres. Lo que ocurrió luego, queda entre la dama y yo. Pero debo decir que ha sido una de las experiencias más gratas y agradables que he tenido. La chiquilla tiene una excelente disposición, sonríe todo el rato, es amable, cuidadosa, preocupada, delicada y dedicada. Una excelente cabra. Gracias Andrea. I'll Be Back! (Volveria)? Sí. Me gustaría ir por un dual con esta chica y Pia. Editado 6 abr 2011, 00:38:35 por Emx Estandarización
giyo Publicado 5 abr 2011, 20:32:04 Publicado 5 abr 2011, 20:32:04 Al parecer Andrea se habria cambiado de lugar a otro centro... nos pueden retificar esta información... gracias.
Alex DeLarge Publicado 6 abr 2011, 00:35:05 Publicado 6 abr 2011, 00:35:05 Andrea miss reef esta en masajes hikari jejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**