Saltar al contenido
sexorro

"Hecho En China"

Mensajes recomendados

Publicado

En mi época de estudiante, para renovar mis pilchas que ya parecían huaipes iba a comprar a las tiendas de ropa usada ("Ropa Americana" y "Ropa Europea", que en esos tiempos tenían letreros pintados casi con témpera a pura mano sobre una tabla mal aserruchada...).

Después al salir de la U hace unos doce años, cuando los recién egresados aún encontraban pega, me cambié a las multitiendas para comprar ropa "de marca".

Pero más que para "subir el pelo", lo hice porque en esos tiempos una marca buena te aseguraba calidad: una prenda cara te duraba fácilmente tres años en buen estado y pasado ese tiempo terminabas regalándola sólo porque te aburría.

La razón: eran fabricadas en países desarrollados o en Chile (que siempre ha tenido fabricantes serios).

Pero al pasar de los años empecé paulatinamente a ver cambios en la calidad de las prendas: con cueva llegaban a los seis meses sin empezar a desilacharse o rajarse.

Empecé entonces a fijarme en los cambios en la etiqueta: el "Made In U.S.A." ya no estaba; ahora se leía "Made In China".

¡¡¡PERO LOS PRECIOS ERAN LOS MISMOS!!!: chaquetas Columbia a 80K, pantalones Dockers a 40K, poleras Maui a 15K, zapatos Caterpillar a 50K, zapatillas Nike a 40K, pero ahora todo desechable, todo al estilo chino: o sea, BASURA CON ETIQUETAS ELEGANTES.

Es decir, hoy entrar a Falabella, Ripley, Hites, La Polar o Almacenes París es lo mismo que comprar en "Los Chinos".

Pero claro, te atienden minitas ricas...

En el último par de años al entrar a las multitiendas ya me fuí directo a lo más barato, porque lo caro ya no te asegura calidad.

En las próximas renovaciones de ropa que tenga que hacer voy a ser más radical: chaquetas y pantalones los voy a comprar en la Ropa Americana y Ropa Europea, que irónicamente son hoy ¡¡¡el único comercio donde puedes encontrar ropa hecha en países desarrollados!!!

Camisas, boxers, calcetas, poleras y calzado los voy a comprar en esas tiendas chicas atendidas por viejitos con lentes poto de botella...

Y si alguna vez me caso, la lista de regalos pa' los novios la voy a dejar en la botillería "Las Tinajas de Don Rosamel", JA,JA,JA.

Con lo que estoy cagado es con los condones LyfeStyle y Durex: ahora son todos hechos en India...

Publicado

Los empresarios a nivel mundial, encontraron la gallina de los huevos de oro en China, por que los chinos trabajan como "chinos" no piden mucho y les pagan re poco. Saludos.

Publicado

Donde están las D.D.H.H. en esté pais, las condiciones de trabajo son miserables y están como esclavos trabajando, con hacinamiento entre otras cosas.

La ropa China vale hongo y la ropa Americana, ahora qué los cuicos visitan Bandera los precios se fuerón a las nubes un Polerón qué en antaño me costaba $ 500 ahora lo venden en $8.000 por decir una marca Champion.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

si bien muuuuuuuuuuuchas de las cosas fabricadas en China, literalmente valen hongo, no hay desconocer que también tienen industrias muy desarrolladas y con gran tecnología.

tu puedes ir a China, y contratar distintos tipos de fabricas para que te fabriquen un producto en especifico, a distintos precios.

si pagas 1x por la fabricación, recibiras 1x en calidad, por el contrario si pagas 2x por la fabricacion recibes 2x en calidad.

esta diferencia que se da en China, practicamente no es posible encontrala en paises como Alemania, EEUU, donde la mano de obra es cara y se trabaja con el mejor standard de calidad posible, un alemán esta orgulloso de su trabajo, intentan que todo sea perfecto, pero asi mismo es lo que cobran.

si todo la fabricaran fuera mala de mala calidad, no se construirian los megaproyectos en China.

ahora no desconozco que hay marcas que prefieren pagar lo menos posible para maximizar sus ganancias y fabrican sin preocuparse de la calidad.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Si es chileno es bueno....si es chino "es reguleque"

comerse una chilena es bueno...pero comerse una china es una fantasia

Publicado

Comerse a una China o Japonesa ha Sido mi Sueño desde Que Soy Califa Reconocido...

Asi que el "Producto" Chino no me parece tan malo...jajaja

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

si bien muuuuuuuuuuuchas de las cosas fabricadas en China, literalmente valen hongo, no hay desconocer que también tienen industrias muy desarrolladas y con gran tecnología.

tu puedes ir a China, y contratar distintos tipos de fabricas para que te fabriquen un producto en especifico, a distintos precios.

si pagas 1x por la fabricación, recibiras 1x en calidad, por el contrario si pagas 2x por la fabricacion recibes 2x en calidad.

esta diferencia que se da en China, practicamente no es posible encontrala en paises como Alemania, EEUU, donde la mano de obra es cara y se trabaja con el mejor standard de calidad posible, un alemán esta orgulloso de su trabajo, intentan que todo sea perfecto, pero asi mismo es lo que cobran.

si todo la fabricaran fuera mala de mala calidad, no se construirian los megaproyectos en China.

ahora no desconozco que hay marcas que prefieren pagar lo menos posible para maximizar sus ganancias y fabrican sin preocuparse de la calidad.

saludos

La gran mayoria de las cosas que hay en nuestras casas son "Made in China"... los mismos computadores,, celulares, etc, etc.. tienen origen Chino.

Eso demuestra que los chinos se han diversificado de todo.

Pero la fama de que lo chino es malo sigue... no es lo mismo comparar un Audi o un Mercedes con un Hafei o Chery..aunque de a poco van mejorando

Publicado

Comerse a una China o Japonesa ha Sido mi Sueño desde Que Soy Califa Reconocido...

No se por qué pero te cleooooooo como dijo el chinito. jajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Lo que sucede es principalmenete por alguien que manda a fabricar las cosas, tu puedes mandar a fabricar a china cosas de muy buena calidad y otrs cosas de mala calidad todo va en que es lo que tu pidas como calidad y uno como importador ves si el precio es bueno o malo, aca el mercado da para todo hay cosas que por costos no se justifican. Las grandes marcas la mayoria fabrica en Vietman como por ejemplo caterpilar y nike en lo que es calzado, pero algunas ropas de estas mismas marcas y otras como the north Face, marmot, patagonia, timbreland entre otras, fabrican sus prendas en el salvador en una empresa empresa salvadoreña Young One que esta en manos de coreanos, prendas las cuales son vendidas en el mercado estadounidense" y que paralelamente viola las condiciones laborales de sus operarios, según denuncia el National Labor Committee.

Las prendas que vende hoy el retail nacional estan diseñadas para que solo dure una temporada, es ocsa de mirar un sweter un par de posturas y la porqueria esta ya esta con motas.

Publicado

No se por qué pero te cleooooooo como dijo el chinito. jajajajaja.

Ese tipo de producto oriental muchos lo deseamos

Publicado

Me gustaría conocer acerca de la tasa de accidentes laborales en China.

Publicado

69%...jajajjajajajjajaj

Publicado

Nunca se va a saber....se muere un chino en labores de trabajo hay mil que quiere su puesto por una miseria...recordar las mansas cagadas que tienen el as minas de carbon...quizas cuantos casos parecido a los mineros "33" han habido en china...selputados pero vivos...pero sale mas baratos dejarlos morir que rescatarlos...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Nunca se va a saber....se muere un chino en labores de trabajo hay mil que quiere su puesto por una miseria...recordar las mansas cagadas que tienen el as minas de carbon...quizas cuantos casos parecido a los mineros "33" han habido en china...selputados pero vivos...pero sale mas baratos dejarlos morir que rescatarlos...saludos...

Coincido contigo... ignoro como funciona todo en China, pero presumo que pueden pagar $20.000 de sueldo a personas que trabajen como esclavos desde las 6 de la mañana a 10 de la noche los 7 dias a la semana.

Por eso.. falta de dedicacion de y con la consoguiente mala calidad productos es notoria... alli importa la cantidad en vez de calidad

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...