Saltar al contenido
Schofield

Comentarios acerca de las FOLLETERAS

Mensajes recomendados

Estimados, voy a jugarmela por hacer algo el lunes o martes en horario macabeo, esto es a las 13:00 hrs, ¿Les parece? Esto sería para 4 y con dos chicas muy jugadas y ricas obvio.....

 

 

Oveja quedamos atentos a tus confirmación

 

Los estokadores ajústense a lo indicado ya que si empezamos con “yo puedo a esta hora, o el día, o el lugar, o con esta mina” esto acabara en nada

confirmen con un ok y seriedad

 

01 miller

02 Mario.01

03 Lulon

04 MAXIMUSS

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, voy a jugarmela por hacer algo el lunes o martes en horario macabeo, esto es a las 13:00 hrs, ¿Les parece? Esto sería para 4 y con dos chicas muy jugadas y ricas obvio.....

 

 

Estimado, no es por desordenar el cuento pero yo creo que hay suficientes interesados como para intentar algo más concurrido...podrían ser 6 comensales con 4 damiselas...¿que les parece?

 

saludos

 

trotaconventos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Me anoto-

 

para culquier dia en ese horario super!!!

 

 

1.- lulon

2.- gabolín

3.- Mario.01

4.- Maximuss

5.- GranMas

6.- carnal

 

quienes serian las damiselas para el combate alguna fotito

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesa, y me anoto aunque sea de reserva. Me acomoda Martes y Jueves en macabeo, Viernes tarde (de las 20:00 en adelante).

 

Saludos!

 

1.- lulon

2.- gabolín

3.- Mario.01

4.- Maximuss

5.- GranMas

6.- carnal

7.- superdotado

8.- Zopilote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te apoyo mario, ya que los inscritos casi estamos perdiendo las esperazas...como en oportunidades anteriores...sino considero que habria que cambiar el nombre del foro a RIFAS solamente, las folleteras al parecer, están pasando a la historia.

 

 

También sucede que habemos muchos a la espera de que algo así "salga" así como de la nada. Pero los dispuestos (y con el tiempo para) a organizar un malón de este tipo son pocos. A mí me gustaría aprender a organizar una buena folletera, y ahí los invito al toque estimados estokadores. Pero mientras seamos "pasivos" en esto, no queda más que esperar a que salte la liebre.

 

Salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que yo veo, partimos mal y al final se enreda la cuestión, que si yo no puedo el martes, yo no puedo el jueves, yo en horario macabeo no, yo en horario macabeo si, yo cualquier dia menos lunes a las 5, martes a las 7 y viernes a ninguna, etc, etc...

 

Partusas puede haber una todos los dias, o una toda las semanas. Parece que interesados hay, pero para no desgastar al ilustre organizador, creo que sería mejor partir por fijar un dia, un horario y un lugar y de ahí el que puede puede y el que no, se espera a la siguiente oportunidad. Con un poco de orden se pueden alternar horarios macabeos y nocturnos, dias de la semana o cualquier cosa. Asi incluso uno se podría (teoricamente hablando claro) programar con varias semanas...

 

saludos,

 

trotaconventos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...