Saltar al contenido
zaingadol18

TV dotada y activa

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

alguien conoce a alguna tv que posea una herramienta , mas que grande, verdaderamente activa, funcional, que se le pare dura y que ademas pueda eyacular semen de verdad y sin problemas ni chivas peludas?

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

La negrita que se para en 10 de Julio (esa que dicen que se roba lo que puede).

Al menos a mi me ha dejado la cara blanca con su buen pedazo de anaconda negra.

salu2, Papo.

Publicado

Esa negra esta demasiado rica, pero vez que hablan de ella, dicen que es MUY ladrona. Una pena. Con esa figura y con la herramienta q dicen que tiena se haria la america.

Publicado

Estimados:

Agradecere algun datito de TV activa y dotada, me dijeron que en el Parque bustamante podría encontrar, si alguien me puede colavorar ne acordare de el cuando este disfrutando, gracias.

A proposito, fui a buscar a Glenda y no vi ninguna TV en San camilo donde estava FEDEX, alguien sabe donde estan?, gracias y cuidarce.

Publicado

Colega,

De lo que yo conozco. creo que las más dotadas son Glenda de San Camilo y Carolina del Portal Fernandez Concha, ambas tienen una herramienta no apta para principiantes y creo que tampoco para avezados, jajajajaja, visite hace una semana a Carolina y sigue atendiendo muy bien, aunque no es tan bonita, se cuida bastante, es alta delgada y con un fierro muy grueso y largo. por lo menos 22 cms.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...