Residente Publicado 19 mar 2011, 06:23:44 Publicado 19 mar 2011, 06:23:44 Estimados camaradas mi duda es la siguiente, en Estaciónn Central, casi llegar a General Velasquez llendo hacia la costa, (a media cuadra del gala) no recuerdo el número, hace un par de años que esta este local, que siempre me ha llamado la atención y cada que voy de regreso a mi casa lo quedo mirando por la ventana del Troncal, y me pregunto que tal será? y hace rato me cuestiono voy o no voy jajajjaja.. mi instinto Kamikase me dice que valla, pero de todas formas si algun camarada tiene algun datito de ese lugar me gustaria que la compartiera con este humilde servidor jajjaaja... de todas formas hare el sacrificio pero si es con algun dato mejor aun.
rricardo Publicado 20 mar 2011, 03:13:36 Publicado 20 mar 2011, 03:13:36 Hola Don Residente, la informacion que puedo darle yo, no es muy actual, hace mas o menos un año atras pase por ese cafe, entre, mire y me retire, o sea no se lo recomiendo. Ahora, lo mejor es que ud. prueve haciendose presente, y asi se forma una idea in situ. Saludos.
Jetson Publicado 20 mar 2011, 18:10:26 Publicado 20 mar 2011, 18:10:26 de todas formas hare el sacrificio pero si es con algun dato mejor aun. Colega arrieguese no más y no reporta como debe el local, pará los futuros cafeteros qué quieran y darse una vueltecita por esos lados. Además la dirección es Alameda 3439. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Residente Publicado 21 mar 2011, 03:02:13 Autor Publicado 21 mar 2011, 03:02:13 (editado) Ok colega me inmolaré, todo sea por una buena causa jajjjaja... dentro de esta semana visitaré el local y hare la tablita respectiva, saludos camaradas. Editado 21 mar 2011, 03:24:23 por Jetson No es necesario citar el post anterior
Residente Publicado 1 abr 2011, 01:05:17 Autor Publicado 1 abr 2011, 01:05:17 Pido las disculpas respectivas por la demora en mi reporte pero he estado muy atariado estos dias, pero bueno no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague y este es mi reporte Kamikaze. Datos Nombre del Cafe: Davinci Dirección: Alameda 3893 (casi al lado donde se ponen los Tachuelas) Página Web: www.novuelvonicagando.Cuek Valor consumo: 1300 Cantidad de Niñas: 2. un cetaceo y una reguleque. Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 2,5 Actitud: 1 Servicio: 1 Lugar: 4,5 (parece discoteque) Música: 4 Consumo de la niña: 2k Observaciones y Comentarios: Siendo las 19:30 hrs me dirijo a aquel antro, esperando obtener buenos resultados llego al lugar y me dio julepe entrar, por que el local lo rondaban flaites y lanzas, yo me dije a lo mejor el local esta lleno de estos especomenes jajajja, me arme de valor y entre, uno que otro flaite, miro a las niñas que habian y me dije puta la wea penca jajajajj pero ya estaba adentro y para relajarme me acerco a lo mejorcito que habia y le pido una bebida, respondia al nombre de Janis, me sirve la bebia y se va a perrear a otro comensal que estaba en un rincón mientras yo miraba el local y analizaba la situación, hasta que quedo mirando a esta niña, se me acerca y me dice "te acompaño un rato" yo le digo que bueno, son dos lucas me dice, ok le digo yo y la pago el consumo, comenzo a perrear con menos ritmo que una gotera, malo el perreo, asi que espere que terminara su actuación me mande al seco la bibia y me heche el chiken, en conclución malo el local, asi que si algun IM de estación central lee este reporte le suplico que lo clausuren por malo y fome. PD: si hay algun camarada Japones le recomiendo el lugar para que balla a degustar un delicioso filete de ballena jajajaja....
Jetson Publicado 1 abr 2011, 02:05:31 Publicado 1 abr 2011, 02:05:31 Buena colega Residente, inmolado por la causa de actualización de locales. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Residente Publicado 1 abr 2011, 03:03:10 Autor Publicado 1 abr 2011, 03:03:10 Buena colega Residente, inmolado por la causa de actualización de locales. Asi es todo por la causa Kamikaze camarada Jetson.
rricardo Publicado 1 abr 2011, 04:09:30 Publicado 1 abr 2011, 04:09:30 Ese local sigue malo. Compañero Residente me voy a tomar la libertad de darle un consejo con todo respeto. CUando ud. entre a un local y no le guste, no bote su dinero quedandose sin ganas, dece media vuelta y se retira, por que no hay que segirles el juego a los tipos que son dueños de esos cafes, que creen que los que van ahi, son puros weones estupidos.
Pepe.. Publicado 1 abr 2011, 18:40:19 Publicado 1 abr 2011, 18:40:19 Bien Mr Residente, paso y lo reprobo al tirante.
Residente Publicado 2 abr 2011, 01:52:44 Autor Publicado 2 abr 2011, 01:52:44 Ese local sigue malo. Compañero Residente me voy a tomar la libertad de darle un consejo con todo respeto. CUando ud. entre a un local y no le guste, no bote su dinero quedandose sin ganas, dece media vuelta y se retira, por que no hay que segirles el juego a los tipos que son dueños de esos cafes, que creen que los que van ahi, son puros weones estupidos. Gracias compañero rricardo por el consejo, lo tendre en consideración.
slalon Publicado 14 abr 2011, 22:17:15 Publicado 14 abr 2011, 22:17:15 De acuerdo con Mr Dathan, queda más ordenado, informativo y clarificador con la tablita. estimados. exisate otro cafe ,medio escondido,por el mismo sector...pucha pero el nombre no lo se,, lo recordare la proxima vez que pase por ahí. eso la referencia es imperdible.. salida norte metro sn alberto hurtado... camina por el costado poniente del lider, en la segunda cuadra al lado unos locales de internet... poco antes de llegar al local del pancho causea.(ecuador) existe un cafe ... no se que hondaa....las minas ,,, pero derrepente me detendre a miarar a estas chiquillas.para contarles ahora si hay otro cafetero que ubique ,, seria bueno el dato...y ver cuanto cobran por la hora extra.jejejej En Busca De Mis Fantasias. slalon