antijuampi Publicado 22 oct 2010, 00:50:58 Publicado 22 oct 2010, 00:50:58 la muriel que cosa mas rica ella Delta Delta
ChileNoski Publicado 5 nov 2010, 17:52:23 Publicado 5 nov 2010, 17:52:23 Amigos... junto con saludarles, aprovecho de presentarme: soy Rodrigo Anthozhka, soy Croata, pero de madre Chileno... llevo 3 meses en Chile. Disculpen si no entiendo algunas cosas, pero trataré de hacerlo lo mejor posible... además aprovecho de entregar mi primer reporte... siempre vagaba por aca... pero me animé y sali a la caza... acá va (si omito algo, favor disculpenme... pago el noviciado) Datos Generales: Templo= MH Ubicación = Stgo centro Lugar = depto Tipo = (no lo se) Costo = 25.000 Conserje = NO hace nada... con suerte supo que pasé Ambiente, Recepcion = Agradable, limpio, comodo y trato muy agradable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa =THAIS Nivel de Empotamiento = No se a que se refiere Edad = mmmm 20 y algo... Estatura = 1.69 (mas o menos) Contextura = 6.5 delgada piel canela, muy buenos atributos Cara = 6.0 bonita ojos dormilones, labios gruesos, me encanta Nivel de Phothoshop = No aplica... fui a ciegas, pero no me arrepiento Trato = 7.0 Buena disposición y trato todo el rato Masaje= 6.5, aunque en una cama podria ser diferente Sensitivo= 6.5 exquisito.... muy recomendable Besos = 6.0 no hartos pero bien ricos Pechos = 6.5 la medida que me mata Cola = 7.0 hermosisima!!! Oral = 7.0 de Película Movimientos Pélvicos = Perfectos Calidad de Sonido = 7.0 (la justa medida... ese "me encanta hacerte gozar" me mató) Atención = 7.0 de lujo Resumen: Vagando por la page hoy en la mañana, me animé y fui a MH... llegué y quedé gratamente impactado... depto amplio y muy cómodo, piezas grandes. Paso a la ducha... me seca... con bata y chalitas.... bien tierno todo... agua bien temperada. Nos vamos a la pieza y comienza el masaje... presión justa... parece que algo asbe de quiromasaje, para quedar bien relajado, desde mis pies hasta mis hombros... en fin, un masaje muy bien realizado. Dio inicio al sensitivo, con besos por mi espalda, cuello, sus pequeños y suaves gemidos comenzaron a hacerme "funcionar" "Date vuelta" .... y ardió Troya... I N O L V I D A B L E me dejé llevar por su cuerpo, subia, bajaba, sus pechos parecían verdaderas manos.... acariciando a mi "pequeño Juan" Con pasión, lo acariciaba... lo envolvía... G E N I A L No sé cuanto rato fue este espectáculo... pero me admiro de cuanto duré... y lo mejor fue la culminación... Daban ganas de echar garabatos ante tanta sensación... Volveria? Por Spuesto!!!!! altamente recomendable Es mi Humilde opinión.- Si faltó algo, disculpen... Saludos!!!
Theodem Publicado 5 nov 2010, 18:24:55 Publicado 5 nov 2010, 18:24:55 [Costo = 25.000 ] Buen relato estimado....no se preocupe con el tiempo la tecnica de l relato se va perfeccionando... ahora bien... $ 25.000.- no es un poco caro o fue por el Thais.... Saludos theodem
ChileNoski Publicado 5 nov 2010, 18:27:29 Publicado 5 nov 2010, 18:27:29 Seguramente... como no h ablo bien español (se mentiende, pero hablo extraño) me cobraron mas...
antijuampi Publicado 5 nov 2010, 21:54:55 Autor Publicado 5 nov 2010, 21:54:55 muy buen debut estimado se le agradecen las lineas Delta Delta
sensei Publicado 5 nov 2010, 23:06:50 Publicado 5 nov 2010, 23:06:50 muy buen reporte para ser el primero, y creo q le deben haber cobrado eso , pq no dijo q era de la estokada saludos!
xxcxx Publicado 9 nov 2010, 18:37:32 Publicado 9 nov 2010, 18:37:32 Parece que las chicas se las traen... con caracter fuerte... solo una duda... el masaje es con desnudo completo??
Masajes Huerfanos Publicado 11 nov 2010, 20:05:38 Publicado 11 nov 2010, 20:05:38 Estimado Chilenosky, Que bueno que conoció nuestro Centro y que quedó agradado con nuestro servicio. Le aseguro que todas las chicas de MH lo dejaran siempre muy relajado, satisfecho y con ganas de volver. En lo que refiere al costo del servicio; si Ud. canceló $25.000, eso correspondió al precio del Thays. Como seguramente Ud. no indicó que era de la Estokada, no accedió a la promoción concertada con la K. Independientemente que Ud. o cualquier Cliente no entienda bien nuestro idioma, puede estar seguro que nunca se le cobrará un valor que no corresponda, sea esto en US$, Euros o pesos chilenos. MH es reconocido por ser un Centro serio y está lejos de cualquier práctica poco honesta; de todas maneras si se cometió cualquier error estamos dispuestas a repararlo. Esperamos que vuelva a visitarnos, quedo a su disposición para conversar y aclarar lo que estime conveniente. Saludos, Magaly Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com Fono: 26331449 Te Esperamos.... Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com