Saltar al contenido
antijuampi

THAIS de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos... junto con saludarles, aprovecho de presentarme: soy Rodrigo Anthozhka, soy Croata, pero de madre Chileno... llevo 3 meses en Chile. Disculpen si no entiendo algunas cosas, pero trataré de hacerlo lo mejor posible... además aprovecho de entregar mi primer reporte... siempre vagaba por aca... pero me animé y sali a la caza... acá va (si omito algo, favor disculpenme... pago el noviciado)

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Stgo centro

Lugar = depto

Tipo = (no lo se)

Costo = 25.000

Conserje = NO hace nada... con suerte supo que pasé

Ambiente, Recepcion = Agradable, limpio, comodo y trato muy agradable

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa =THAIS

Nivel de Empotamiento = No se a que se refiere

Edad = mmmm 20 y algo...

Estatura = 1.69 (mas o menos)

Contextura = 6.5 delgada piel canela, muy buenos atributos

Cara = 6.0 bonita ojos dormilones, labios gruesos, me encanta

Nivel de Phothoshop = No aplica... fui a ciegas, pero no me arrepiento

Trato = 7.0 Buena disposición y trato todo el rato

Masaje= 6.5, aunque en una cama podria ser diferente

Sensitivo= 6.5 exquisito.... muy recomendable

Besos = 6.0 no hartos pero bien ricos

Pechos = 6.5 la medida que me mata

Cola = 7.0 hermosisima!!!

Oral = 7.0 de Película

Movimientos Pélvicos = Perfectos

Calidad de Sonido = 7.0 (la justa medida... ese "me encanta hacerte gozar" me mató)

Atención = 7.0 de lujo

Resumen:

Vagando por la page hoy en la mañana, me animé y fui a MH... llegué y quedé gratamente impactado... depto amplio y muy cómodo, piezas grandes.

Paso a la ducha... me seca... con bata y chalitas.... bien tierno todo... agua bien temperada.

Nos vamos a la pieza y comienza el masaje... presión justa... parece que algo asbe de quiromasaje, para quedar bien relajado, desde mis pies hasta mis hombros... en fin, un masaje muy bien realizado.

Dio inicio al sensitivo, con besos por mi espalda, cuello, sus pequeños y suaves gemidos comenzaron a hacerme "funcionar"

"Date vuelta" .... y ardió Troya... I N O L V I D A B L E

me dejé llevar por su cuerpo, subia, bajaba, sus pechos parecían verdaderas manos.... acariciando a mi "pequeño Juan"

Con pasión, lo acariciaba... lo envolvía... G E N I A L

No sé cuanto rato fue este espectáculo... pero me admiro de cuanto duré... y lo mejor fue la culminación... Daban ganas de echar garabatos ante tanta sensación...

Volveria?

Por Spuesto!!!!! altamente recomendable

Es mi Humilde opinión.-

Si faltó algo, disculpen...

Saludos!!!

Publicado

[Costo = 25.000

]

Buen relato estimado....no se preocupe con el tiempo la tecnica de l relato se va perfeccionando... ahora bien...

$ 25.000.- no es un poco caro o fue por el Thais....

Saludos

theodem

Publicado

muy buen reporte para ser el primero, y creo q le deben haber cobrado eso , pq no dijo q era de la estokada

saludos!

Publicado

Parece que las chicas se las traen... con caracter fuerte... solo una duda... el masaje es con desnudo completo??

Publicado

Estimado Chilenosky,

Que bueno que conoció nuestro Centro y que quedó agradado con nuestro servicio. Le aseguro que todas las chicas de MH lo dejaran siempre muy relajado, satisfecho y con ganas de volver.

En lo que refiere al costo del servicio; si Ud. canceló $25.000, eso correspondió al precio del Thays. Como seguramente Ud. no indicó que era de la Estokada, no accedió a la promoción concertada con la K.

Independientemente que Ud. o cualquier Cliente no entienda bien nuestro idioma, puede estar seguro que nunca se le cobrará un valor que no corresponda, sea esto en US$, Euros o pesos chilenos. MH es reconocido por ser un Centro serio y está lejos de cualquier práctica poco honesta; de todas maneras si se cometió cualquier error estamos dispuestas a repararlo.

Esperamos que vuelva a visitarnos, quedo a su disposición para conversar y aclarar lo que estime conveniente.

Saludos, Magaly

Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com

Fono: 26331449

Te Esperamos....

Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com