Alex DeLarge Publicado 7 feb 2011, 01:30:13 Publicado 7 feb 2011, 01:30:13 Datos Generales: Templo= Masajes y Sensualidad Ubicación = Estado con Moneda Lugar = Dpto Tipo = Templo Costo = 20.000 + Tips Conserje = no pesca Fono = busque por google Horarios = 16:00 Comunicación = 7 fluida Ambiente, Recepción = 6.8 Excelente Notas del Servicio: Musa = SOL Nivel de Empotamiento = Vacunado Estatura = 1.67 Contextura = 6.5 Delgada y blanquita Cara = 6.7 Bonita de cabellos dorados Nivel de Phothoshop = no hay Trato = 7 muy atenta Masaje= 6.2 empeñosa Sensitivo= 6.3 juguetona Besos = 6.5 pocos pero buenos Pechos = 6 Limoncitos Cola = 6.5 Wena Oral = 6.4 mata Alexito jajaja Movimientos Pélvicos = 7 de loko Calidad de Sonido = 7 que te mataaaaaaa Atención = 7 de rey Me encontraba desocupado por la tarde… me acorde del ataque de DD y Cheff a MYS asi que llame para que me dieran las coordenadas y llegue en un par de minutos… me recibe Estrella… uf!!! Ahora veo porque DD esta empotado jajaja… delgadita, ricaaaa pero estaba con hora ocupada pregunte por Aurora pero me dijeron que no se encontraba… pero me dijeron que habia una chica nueva llamada Sol…. Entro al box a esperar y llega Sol… me alumbro todo el box con sus cabellos dorados y un traje trasparente que me dejo como palo para ir a darme la ducha de entrada jajaja…. Muy simpatica comenzamos a conversar y tirar la talla… a la camilla para recibir el masaje inicial… buenas manos muy firmes lo cual ayuda mucho para sacar tensiones… piernas, espalda y cuello… arriba mio sintiendo su colita sobre mi… en eso llegando a la parte sensual y el mágico “date vuelta” al oído y me sorprendió que también me hizo masaje por el otro lado algo que no se ve mucho en las pistas… rico igual pero yo ya estaba impaciente por entrar a la parte candente cuando en eso baja a saludar a Alexito… con esa lengua con piercing que te mata si no te pilla con almuerzo jajaja… en eso me dice colocamos el casco de batalla???.... Dale!! dije yo, y en eso sobre mi comenzó a quitarse su vestido y su ropa interior… piel blanca con pecas…. Y una mirada que junto a unos fogosos quejidos me tenían loco batallando... pero como Alexito es boina verde dio duro a la batalla… cambiamos hasta que al final quedo de rodillas y manos sobre la camilla… ya estaba llegando al clímax cuando me hace la mirada del ciclista y me mato… jajajaja ducha de salida y su completo para reponer fuerzas jajajaja.. Volveria? Todo el rato jejeje DD ,Cheff….. se agradece el dato par de calientes!!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
spartan. Publicado 7 feb 2011, 11:21:01 Publicado 7 feb 2011, 11:21:01 pasa el reporte para aca po alex http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...ad-t109248.html por eso despues ando colgado weon!!!!....jkajakajkaj buena perro, lo paso malita, es muy rika ella....uf!!! Masajeado CentroPragmatico Independiente ADIOS A TODOS
spartan. Publicado 7 feb 2011, 13:05:45 Publicado 7 feb 2011, 13:05:45 que buenos reportes camaradas.......y efectivamente queda frente a otro centro conocido, jajajaja, si te va mal cruzas no mas Masajeado CentroPragmatico Independiente ADIOS A TODOS
antijuampi Publicado 9 feb 2011, 17:21:28 Publicado 9 feb 2011, 17:21:28 DD ,Cheff….. se agradece el dato par de calientes!!! no teni na que agradecer jajaja Delta Delta