Saltar al contenido
Alex DeLarge

SOL de Centro Masajes y Sensualidad

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes y Sensualidad

Ubicación = Estado con Moneda

Lugar = Dpto

Tipo = Templo

Costo = 20.000 + Tips

Conserje = no pesca

Fono = busque por google

Horarios = 16:00

Comunicación = 7 fluida

Ambiente, Recepción = 6.8 Excelente

Notas del Servicio:

Musa = SOL

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Estatura = 1.67

Contextura = 6.5 Delgada y blanquita

Cara = 6.7 Bonita de cabellos dorados

Nivel de Phothoshop = no hay

Trato = 7 muy atenta

Masaje= 6.2 empeñosa

Sensitivo= 6.3 juguetona

Besos = 6.5 pocos pero buenos

Pechos = 6 Limoncitos

Cola = 6.5 Wena

Oral = 6.4 mata Alexito jajaja

Movimientos Pélvicos = 7 de loko

Calidad de Sonido = 7 que te mataaaaaaa

Atención = 7 de rey

Me encontraba desocupado por la tarde… me acorde del ataque de DD y Cheff a MYS asi que llame para que me dieran las coordenadas y llegue en un par de minutos… me recibe Estrella… uf!!! Ahora veo porque DD esta empotado jajaja… delgadita, ricaaaa pero estaba con hora ocupada pregunte por Aurora pero me dijeron que no se encontraba… pero me dijeron que habia una chica nueva llamada Sol…. Entro al box a esperar y llega Sol… me alumbro todo el box con sus cabellos dorados y un traje trasparente que me dejo como palo para ir a darme la ducha de entrada jajaja…. Muy simpatica comenzamos a conversar y tirar la talla… a la camilla para recibir el masaje inicial… buenas manos muy firmes lo cual ayuda mucho para sacar tensiones… piernas, espalda y cuello… arriba mio sintiendo su colita sobre mi… en eso llegando a la parte sensual y el mágico “date vuelta” al oído y me sorprendió que también me hizo masaje por el otro lado algo que no se ve mucho en las pistas… rico igual pero yo ya estaba impaciente por entrar a la parte candente cuando en eso baja a saludar a Alexito… con esa lengua con piercing que te mata si no te pilla con almuerzo jajaja… en eso me dice colocamos el casco de batalla???.... Dale!! dije yo, y en eso sobre mi comenzó a quitarse su vestido y su ropa interior… piel blanca con pecas…. Y una mirada que junto a unos fogosos quejidos me tenían loco batallando... pero como Alexito es boina verde dio duro a la batalla… cambiamos hasta que al final quedo de rodillas y manos sobre la camilla… ya estaba llegando al clímax cuando me hace la mirada del ciclista y me mato… jajajaja ducha de salida y su completo para reponer fuerzas jajajaja..

Volveria? Todo el rato jejeje DD ,Cheff….. se agradece el dato par de calientes!!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

que buenos reportes camaradas.......y efectivamente queda frente a otro centro conocido, jajajaja, si te va mal cruzas no mas

Masajeado CentroPragmatico Independiente

ADIOS A TODOS