Peyote Publicado 18 mar 2011, 00:02:55 Publicado 18 mar 2011, 00:02:55 (editado) Templo= Edificio Miramar ! Nombre = COTE Edad = 34 aprox. Internet = Sexo Norte Costo = 50k Ubicación = FRENTE A MALL LAS AMERICAS Conserje = Era un wn terriblemente piola ! Fono = Desde www.sexonorte.cl Horarios = full ( creo ) Photoshop: En la pagina salia una que tiene un tatuaje arriba del coxis ! Esas son falsas. OJO. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0%. Vacunado contra Anta y H1N1 Estatura = 1.75 Contextura = 5.6 Con dos cesareas en el cuerpo, y una abdinoplastia ( estiramiento de guata ) en el cuerpo. Cara = Señora caliente... Trato = 6.1 Simatica, dice mas de 3 frasese de corrido. Se nota que aprobò Octavo basico Besos = 4.8. No me gustaron. Pechos = 5.5 Siliconas Gigantes ! enormes con un pezo y una aurolea enorme. Cicatriz que nos pasa desapersibida. ( En lo personal prefiero las naturales, too el rato ) Cola = 6.3 Este es su punto alto ! tremenda es un privilegio apreciar esta perspectiva ! Performance: 5.8 bien. Mecanica, en general me gusto a mi tomar la inciativa. Oral = 6.1 S/N Lo unico bueno es que fue sin profilactico, pero lo demàs nada del olimpo. Sonidos: 5.3 Fomeke Atención = Tipin medio dia, me bajan los mas bajos instintos, Del diario todo conosido. Asi que vi chanta norte y preferi a ella antes que jannet y creo que me equiboque. La atencion no es mala, pero el precio es muy elevado. Por el mismo precio se consigue dos veces lo mismo. Eso ! Recomendable ?¿ Mas barato Si. Al precio que esta NO. Volvería ? Con ella si, siempre y cuando baje el precio ! Saludos !! P.S: Anal = No lo suelta Nica ! Vulva = Como muñeka.. xDD P.S2: Poniendo al día ! Editado 18 mar 2011, 01:08:19 por KaaBalleRo Icono y titulo
shubito Publicado 18 mar 2011, 00:33:30 Publicado 18 mar 2011, 00:33:30 gracias peyote con eso me quedo claro no la llamo, prefiero a la sofi o la yanecita
angelitoxico Publicado 21 mar 2011, 13:13:48 Publicado 21 mar 2011, 13:13:48 COTE definitivamente NEXXXXX !!!!!!!!!!!!