Saltar al contenido
leroyjames

Aún Existe el antro de JJ Perez? entre vivar y ramirez

Mensajes recomendados

eso, quiero saber, si aún existe el antro de JJ Pérez, la famosa residencial que esta ahí entre Vivar y Ramírez, eso, porque puede que vaya unos días a Iquique y según me han comentado, ese lugar tenía buenas chiquillas, dignas para desenfundar el arma y aplicar su estokeada, eso amigos de Iquique, espero me respondan pronto

Editado por KaaBalleRo
Titulo, se hizo mas entendible
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun existe ese lugarcillo al que mas de alguna vez todos hemos ido y al que volveremos a ir, mal que mal atiende las 24 horas de todo el año.

 

Ya no es lo de antes, la dueña ha tratado de quitarle ese aire de puterio clandestino y ahora parece mas residencial (la pista de baile voló y en su lugar hay un licing-terraza; el bar voló y en su lugar hay un comedor de desayuno para los pasajeros, etc...).

 

Las minas son una ruleta rusa, a veces hay un par de rubias que vi una vez entrando por la puerta lateral bien ricas, a veces (casi siempre) hay unas peruanas, hay guatas, etc... de todo para elegir, pero muy variable durante el dia.

 

A no renegar de ese palacio del placer al que mas de alguna vez todos regresan.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...