Saltar al contenido
Ambiguo

ROCIO y MARISOL de Arte Sensual

Mensajes recomendados

El sabado ante pasado andaba con ganas de reincidir con Rocio de AS, ella es la musa con la que mas he recaido en el ambito masajes, por su onda, y atencion, asi que la llame, y me encamine al centro aquel. A mi llegada me abre la puerta, guapa como siempre, camino por el pasillo al box, y veo sentada por ahi a una chika bastante buena, que me quedo rondando en mi cabecita mientras caminabamos con la Chio al box... cuando llegamos me pregunto si me queria duchar, a lo que dije si, y me empece a sacar la ropita mientras conversabamos... me seguia dando vueltas la mina de la entrada, asi que le pregunte de una a la Chio quien era, me dijo "Marisol", yo no la conocia, asi que la llamo para presentarmela, ufff, es grandota, bonita, y contundente... se retiro ella, y quedo la Rocio, me pregunto "que tal??"... waaaapa, le dije... "te tinca un dual???" me pregunto, "porque la Marisol es mi parter de duales"... schuch, mi primer dual, ctm, ni weon.... "si, de mas" le dije, y me fui a la ducha...

 

Datos Generales:

 

Templo= AS

Ubicación = Sector Centro, Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30K + Tips

Conserje = Existe, pero estaba sentado leyendo la cuarta

Fono =

Horarios = Yo fui a las 11.30 el sabado, app.

Comunicación = Siempre buena con Rocio

Ambiente, Recepcion = Me trataron como rey, pta que rica la custion

 

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = A pesar de estar curado, puedo decir que siempre vuelvo a sus manitas, es que es un amorsh

Edad = 23, a 25 años app.

Estatura = 1,60 (reeeeka)

Contextura = Flakita

Cara = Bonita, cara de picara la shiquilla colorina (al tintolio)

Nivel de Phothoshop = n/a (no he visto fotos)

Trato = 7,0 siempre bueno

Masaje= 6,0 le falta la P para ser un 7

Sensitivo= 6,7 weeeeeno, se maneja, y a parte es tirna en la custion

Besos = 6,7 muchos, y muy buenos

Pechos = 7,0 TREMENDOS!!! me encantan sus pechos, tienen una muy bonita caida, y como es flakita, se ven enooormes

Cola = 6,5 rica, proporcionada a su cuerpo, no es eeeeel culo, pero lo tiene rico

Oral = 6,7 haaaarto lanweteo

Movimientos Pélvicos = 6,5 wen freneleo, y cariños

Calidad de Sonido = 6,0 son mas respiraciones aceleradas, y suspiros...

 

Musa = Marisol

Nivel de Empotamiento = bastante, esta bien rika esta chiquilla

Edad = 25, a 27 años, no mas... eso creo (no pregunto la edad)

Estatura = 1,70 (grande... por donde la miren)

Contextura = media... no es delgada, pero tampoco gorda, de curvas Paraguaya style

Cara = Bonita, ojos claros, labios gruesos, y blankiiiita....

Nivel de Phothoshop = n/a (no he visto fotos)

Trato = 7,0 siempre bueno

Masaje= 6,5 aprieta fuerte, me agarro las piernas, y ufff, relajo total

Sensitivo= 6,0 rico... verla fue un goce

Besos = 6,9 muchos, muchos... y muy ricos... de polola, la cago

Pechos = 7,0 unas montañas blancas... ctm, me acuerdo y merxito... yo creo que por lo bajo esta en 110 aca

Cola = 6,0 grande, y rica... impresionante, tiene unas piernas... uf... es un guitarron, pero con cintura... le calculo unos 100 de...

Oral = 6,0 me gusto, caletas

Movimientos Pélvicos = 6,5 wen freneleo, a dos bandas

Calidad de Sonido = 6,0 como que se queja, y se pone nerviosa, y se acelera, y ufffffffff...............

 

Reporte del Clima:

 

Volvi de la ducha (que aun la tia Su tiene que reparar, pero tiene agua calentita pal invierno), con la Rocio guiandome, y mi toalla en la cintura (algo me queda), y las wenas chalas... llegamos al Box... me dijo "esperame,voy por la Marisol"... vuelven y de una me dicen que me saque la toballa, y me acueste apopele en la camilla... no puedo negar la calentura y nervios en este momento, nunca habia disfrutado de un dual... taba como cabro chiko, hablando puras weas, y las chiquillas cagas de la risa... wena onda ambas, nada que decir, comentamos sus planes para el año en curso, y le pregunte un poco mas a Marisol de ella, a la Chio ya la conozco mas... rico masaje a 4 manos... y depenterre siento solo dos, BENDITO EL WN QUE COLOCO UN ESPEJO EN ESE BOX!!! miro, y veo como la chio empieza a dejar caer su delantal... luego la Marisol... uf, que tenia frente a mi wn, dos pares de (.)(.) descomunales, pero ricas, y eso que aun no venia el destape total... y llego, yo como loco mirando el espejo, ya era masaje a cuatro manos, y cuatro montes... en eso me dicen "el dese vuelta"... ahi quedo la caga wn, besos por todos lados... yo con las dos, entre ellas, agarron de ambigüeins, y besos de las dos a el, una a mi, mientras la otra con el, pta, porque tenemos solo dos manos, si esta situacion amerita tener mas....

Luego de un buen rato aguantando como loco, para no terminar tam rapidom este tremoendo cuadro que tenia ante mi... llore... y llore... ufff.... mision cumplida, todo bien, abrazos entre los tres, y besos varios.

Quede relajadisimo, a la ducha, mientras conversaba con las dos, luego a vestirme, mas conversa, besos, y pa la casa... con la imagen de dos musas de alto calibre en mi mente, y una sonrisa de oreja a oreja ctm.

 

Volveria: De hecho volvi... pero solo por Marisol, ya que la Chio no estaba... eso lo cuento luego.

 

Saludos.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= AS

Ubicación = Sector Centro, Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30K + Tips

Conserje = Existe, pero estaba sentado leyendo la cuarta

Fono = 02 - 420 0587

Horarios = Yo fui a las 11.30 el sabado, app.

Comunicación = Siempre buena con Rocio

Ambiente, Recepcion = Me trataron como rey, pta que rica la custion

 

Pta sorry, me le olvido agregar el fono...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

lo que pasa don Sene es que aca no se puede chatear son las reglas ..... por eso creo que don espartan esta con la fanfarria .....

 

ahora respecto a lo comentado tiene toda la razon ya que marisol desde el dia 14-02 que ya no esta en el centro y maribel que es con quien confundi el nombre no trabaja los sabados........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora respecto a lo comentado tiene toda la razon ya que marisol desde el dia 14-02 que ya no esta en el centro y maribel que es con quien confundi el nombre no trabaja los sabados........

 

Es posible que la chica ya no este ahí, pero el reporte es valido. Ya que proporciona información relevante de la atención.

 

 

En realidad tanta regla y normativa tiene tan fome a este foro...

 

Cada quién tiene libertad de hacerlo donde mejor le parezca, si usted no se siente cómodo nadie lo obliga a reponder en los temas

 

Y por favor mantengan en norte del tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica en cuestión no está ahí desde la fecha indicada, yo hablo con ella y le sorprendió la fecha del reporte por no estar ella ahí... tal como dije, por la descripción física es casi imposible la confusión.

 

Lo otro es tal cual como dice Emx, por tanto yo veré qué, dónde y cuándo respondo, lo cual ya he hecho sin apartarme del norte del tema, es cosa de leer lo que yo comenté más arriba, aclarar algo a partir del reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica en cuestión no está ahí desde la fecha indicada, yo hablo con ella y le sorprendió la fecha del reporte por no estar ella ahí... tal como dije, por la descripción física es casi imposible la confusión.

 

Lo otro es tal cual como dice Emx, por tanto yo veré qué, dónde y cuándo respondo, lo cual ya he hecho sin apartarme del norte del tema, es cosa de leer lo que yo comenté más arriba, aclarar algo a partir del reporte.

 

 

Don Sensexo, esta en lo cierto, mi relato es de mas atras... pero de que era Marisol lo era... tambien llame esta semana y me entere que no estaba.

 

Ahora, si usted sabe su nueva ubicacion, pta mandeseel dato, no se cagao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...