Saltar al contenido
Avatarx

Mónica Jimenez (La Colombiana de Show de Goles)

Mensajes recomendados

La verdad es que ahí nomás¡¡, con faja, con una cara de "to-po", o sea que sin maquillaje hay que entrarle con los ojos cerrados.

 

Si no fuera por la faja que usaba no se le ve ni la cintura. ¡¡La verdad es que la telé y el maquillaje hacen maravillas.

 

La verdad es si de hablar de una cola de muy buena factura, solo bastaba comparala con la de la "Rosemary" y le pasba por encima. Ni que decir de la "Denisse" del Aromas.

 

En fín, había mucha farandulandia normal, y farandulandia de LEK, que son de la familia miranda, que no se identifican cuando ven el foro, pero que siempre estan lellendo, ya sea para llevar y/o traer.

 

Me quedo con mis chicas de CMP, que definitivamente no le hace falta nada¡¡¡

 

Por si acaso, ya que yo soy habitual de este local, me atendí con la chica habitual¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve a punto de ir...pero me arrepentì...parece que no era tan espectacular la colombiana...!!!...quizas es la magia de la television...porque he conocido varias minas de la tele...y niun brillo...cualquiera de nuestras queridas cafetinas...le pegan mil patas...

De hecho preferi ir al Blacks y al Bahia...donde verdaderamente hay chikas hermosas y rekas...al alcanze de un cafe.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...