Saltar al contenido

Mónica Jimenez (La Colombiana de Show de Goles)

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, me informan que en estos momentos Monica Jimenez se encuentra en atendiendo el Kakos Express, atinen porque me tinca que será solo por hoy.

Saludos

Publicado

Kamaras demas van haber asi ke kuidado kon los despistaos jajajaja

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Mejor que atendiera Pilar, la otra rubia, o mejor aun, Jocelyn, la nueva modelo del programa.

Pero eso vendría a ser mas bien un comeback...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Sera algo para el programa en que sale...???....sera ella...???....de todas maneras me dare una vuelta ahora...haber que pasa...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

lo mejor seria saber si realmente es solo algo fugaz o

por algunos dias... podrian preguntarle sus cercanos, no?

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado (editado)

Este tema se deja acá, ya que no es una chica con permanencia en el rubro de CCP, y pasa a ser solo una noticia.

Editado por Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que pedazo de mina...Yo me caso con ella, así de una, voy y me declaro y me la llevo a Isla de Pascua!!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

La verdad es que ahí nomás¡¡, con faja, con una cara de "to-po", o sea que sin maquillaje hay que entrarle con los ojos cerrados.

Si no fuera por la faja que usaba no se le ve ni la cintura. ¡¡La verdad es que la telé y el maquillaje hacen maravillas.

La verdad es si de hablar de una cola de muy buena factura, solo bastaba comparala con la de la "Rosemary" y le pasba por encima. Ni que decir de la "Denisse" del Aromas.

En fín, había mucha farandulandia normal, y farandulandia de LEK, que son de la familia miranda, que no se identifican cuando ven el foro, pero que siempre estan lellendo, ya sea para llevar y/o traer.

Me quedo con mis chicas de CMP, que definitivamente no le hace falta nada¡¡¡

Por si acaso, ya que yo soy habitual de este local, me atendí con la chica habitual¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estuve a punto de ir...pero me arrepentì...parece que no era tan espectacular la colombiana...!!!...quizas es la magia de la television...porque he conocido varias minas de la tele...y niun brillo...cualquiera de nuestras queridas cafetinas...le pegan mil patas...

De hecho preferi ir al Blacks y al Bahia...donde verdaderamente hay chikas hermosas y rekas...al alcanze de un cafe.

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Administrador
Publicado

Puteará..??? sino niun brillo....!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Si la chica sigue jugando mañana de cafetera habrá qué preguntarle si lo suelta y por cuanto.

En todos los caso está mejor la Colombiana "Yaneth" del Bubalú Internacional (GSC)

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Sería todo con Monica Jimenez ya que hoy no está en el Kakos Express, fue sólo por ayer y sin camaras.

Cambio y fuera.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...