Emx Publicado 16 mar 2011, 13:42:55 Publicado 16 mar 2011, 13:42:55 Johnny Rockets The Original Hamburger Datos Nombre del local: Johnny Rockets Dirección: Av. La Dehesa 1201 Página Web: www.johnnyrockets.com Valor consumo: desde $ 6.500 Notas Local y Varios Actitud: 7,0 Servicio: 7,0 Lugar: 7,0 Música: 7,0 Observaciones y Comentarios: Hace algunos días, y como es habitual me desplazo por el gran Santiago por diferentes motivos. En uno de esos días a eso de las 16:00 mi estomago empeza a reclamar algo, y mi ojo biónico andaba buscando un café, pero lamentablemente solo encontre uno. Al entrar al estacionamiento puede ver en una esquina un nombre que "YA" me era familiar, así que encamine mis pasos hacia allá. El nombre: Johnny Rockets (el típico anuncio a los gringo lo distingue). Al cruzar el umbral es como si te transportarás a una epóca en la que todo era colo de rosa (por el decorado). En fín, me apersone sobre la barra y de inmediato puedes notar que toda la "retro-ambientación" te traslada a la era de las tobilleras y los sweters de colegio. Sobre el mesón existe una especie de "wurlitzer" a distancia en el que en esa epóca colocabas una moneda y presionando los bototnes podias elegir la canción. Ordene mi hamburguesa, "La clásica" pero sin la salsa especial (ya que mucho condimento me hace tiras la guata); así mismo la bebida. Todo, absolutamente todo, inclusive el vaso de bebida dice "Johnny Rockets" (hasta un pocillo donde te ponen el ketchup trae la leyenda incorporada. La hamburguesa esta en su punto, con carne de verdad (unos 350 gramos), lechuga en hoja, cebolla en rodajas, tocino bien dorado y el conocido queso "cheedar". Todo impecbale, los baños, la música, y hasta las chicas uniformadas a la usansa de los años 50's. Disfrute mi comestible, y pedí una más para llevar. Al cancelar la chica me pregunta ¿Incorporo el 10% de propina?, y yo le dije obvio. De todas formas los voy a felicitar por la magnifica ambientación, pero le sugiero que la maquina de bebidas la cambien, ya que es la única que desentona el ambiente¡¡¡ En resumen, es un lugar para invitar a una dama, o detalle tipo raspe, o de esas que andan buscando lugares top para contar a sus amigas; y quedar como rey sin gastar mucho (el costo estimado para dos personas puede ser de unos $ 15.000 propina incluída). De ahí seguire con mas datos de "Emx-Gourmet" XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 25 mar 2011, 03:49:32 Publicado 25 mar 2011, 03:49:32 Está bueno el dato Emx, pero el local es un poco lejos, no hay CCP cerca pará bajar el alimento y está carozzi el valor de las Hamburguerras, mejor unos bajones en el Domino, Bar Nacional y unos Cafecitos o Té en el centro en un café 1/2 pierna. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Val Venis Publicado 26 mar 2011, 01:31:52 Publicado 26 mar 2011, 01:31:52 ALescuchar el nombre del local parece quer lo escuche en un reportaje de un noticiero....me llego a dar hambre escuchar los detalles de la hambuerguesa...no es malo llevar una mina aun lugar asi.....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Emx Publicado 26 mar 2011, 20:28:04 Autor Publicado 26 mar 2011, 20:28:04 Efectivamente "NO" es un lugar barato, y tampoco esta cerca. Pero es uno de esos lugares a los que puedes recirrir cuando tengas una emergencia y quieras quedar bien con alguna chica del estilo "Lais". Ya saben que le gusta comentar que fueron a un lugar "topisímo", osea, Triple hello En resumen, en Bar Nacional un almuerzo regular después de un polvo sale alrededor de 20k (tip incluída). De todas formas me sale más económico y quedo mejor parado¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
rricardo Publicado 27 mar 2011, 00:28:50 Publicado 27 mar 2011, 00:28:50 Me parece bueno este reporte, por que demuetra que el mundo es mas grande y diverso, y sale de la monotonia de la cual estamos acostumbrados. Siga reportando. Saludos.