Saltar al contenido
masterbaal666

MARY

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos

Nombre del Café:Belen

Dirección:En miraflores

Página Web:www.notengoidea.com

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud:5.5

Servicio: 6.0

Lugar:5

Música:3 me tiene chato el regeton

Consumo de la niña:2000 vaso infimo y 4000 un vasomas decente

Observaciones y Comentarios:

bueno despues de mucho tiempo de no estar en stgo volvi, y fui al belen y fui a recordar vuejos tiempos de cafeteo. bueno esta vez me atendi con mary una chica que tiene su tiempo en las pistas, muy simpatica no lo voy a negar tiene un fisico de las mil, flaquita, energetica, y una atencion exelente, tenia pensado quedarme no mas de 10 minutos pero esto merecia mas tiempo.

no habia mucha afluencia de clientes ya que era pasado hora de almuerzo (buena hora para que no te dejen solo jejej) bueno eso nos vemos

pd: si alguien sabe de sofia morena que trabajaba en 10/7 denme el dato para ir a verla que ya hace mucho que no se de ella

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Vale por la información de la chica y el local.

Pero estará por ahi la Pia todabía.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

...esta vez me atendi con mary una chica que tiene su tiempo en las pistas, muy simpatica no lo voy a negar tiene un fisico de las mil, flaquita, energetica, y una atencion exelente, ...

Interesante dato, si ella es así claro que amerita quedarse más tiempo.

Publicado

creo que ese cafe es otro rio mas

Asi no más colega, pero la calidad de las chicas del Rio es otro nivel aunqué sean traga billetes.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...